Moda y Belleza

Podríamos definirlo como “voluptuosas”, gorditas, siempre podemos sacar partido de nuestras curvas.

Es indiferente tu talla, tu cuerpo, tu edad. Vestirse sexy, ser atractiva es algo a lo que todas las mujeres podemos optar.

Hola, soy Valentina y hoy voy a hablaros de las gafas, son mucho más que algo útil y necesario, las gafas más trendy….son sin duda de forma redondeada y felina.

Tienes una fiesta, una celebración y quieres deslumbrar ¿Todavía no sabes que vas a ponerte?

Aquí tienes algunas de las tendencias mas chic para esta primavera verano, lo más original es optar por un vestido corto de fiesta, te dejamos varios modelos que están de moda este año, son todo preciosos, espero que te valgan de inspiración.

No tires la toalla, vamos a ver que puedes hacer para ganar la batalla a la celulitis, comúnmente denominada “piel de naranja”. Este es un problema ocasionado por la acumulación de grasa, agua y toxinas.

Como tener las pestañas mas largas de forma natural. Las pestañas con el paso del tiempo se pueden volver delgadas y cortas, a nosotras las mujeres nos gusta tener pestañas largas y espesas.

Los mocasines son un tipo de calzado que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, y promete quedarse durante mucho tiempo por lo cómodo que son y por el estilo que nos ofrecen. Por supuesto hablamos de los mocasines de mujer.

Tendencia, el Slip Dress ha vuelto de nuevo. ¿Qué es realmente esta prenda?¿Como son estos vestidos de moda? Los conocidos “picardías” ahora forma parte de nuestro vestuario de día.

Muchas mujeres eligen tatuar su cuerpo, el tatuaje existe desde la antigüedad y hombres y mujeres han adornado con ellos su cuerpo.

Hola, hoy os quiero hablar de una nueva tendencia, el pelo de colores pastel, en realidad es una tendencia que todavía no está totalmente instaurada, si bien está en camino de llegar a ser una verdadera protagonista en la moda de la sociedad contemporánea.

¿Cómo saber que colores nos favorecen?, ser morena, rubia o bien tener la piel de color claro o bronceada, el color de los ojos,  nuestros aspecto y nuestra imagen cambia en función de los colores que utilizamos tanto para vestir, como al maquillarnos o teñir nuestro pelo.

Para que luzcas espectacular no tienes que gastar fortunas. Los elementos para estar bella pueden estar en tus manos, y sólo es cuestión de que los aprendas y después con frecuencia los apliques.

Aunque a veces no les prestes atención, este complemento que utilizamos todos los días puede destrozar o realzar cualquier conjunto. Es importante tanto elegir un calzado que cuide tus pies, como el estilo y el precio.

El bolso, ese complemento que puede cambiar totalmente la tendencia  de la ropa que llevamos. ¿Queremos estar a la última?, veamos las tendencias sobre como usar este complemento

Ya sabemos que los cánones de belleza actuales apuestan por mujeres delgadas, en algunos casos modelos que casi rayan lo enfermizo, lástima de esta creencia tan arraigada en nuestra sociedad, sobre todo entre las mujeres y los profesionales de la moda.

Hola! hoy vamos hablar de una “nueva” tendencia de la temporada 2019! El estilo normcore, la vuelta a la normalidad!

La mujer de hoy en día en muchos casos obstante cargos ejecutivos, un mundo en muchos casos gobernado por los hombres, donde las mujeres nos vamos haciendo cada día mucho mas hueco.

Esta es la historia de un tatuaje con mucho significado y además solidario, que pide ayuda, acción y solidaridad, un tatuaje que se ha convertido en viral y que por sí solo es una llamada a la acción.

Subcategorías

Tatuajes para Mujeres | Tatuajes de Mujer

La mujer y el mundo del tatuaje, la belleza y el diseño del cuerpo

Adornar nuestro cuerpo con un tatuaje es todo un símbolo para la mujer, cada elemento que dibujemos en el tiene un significado muy particular y siempre va encaminado a ofrecernos protección, belleza y un significado muy personal

Como tatuarse, toda la información sobre tatuajes, tipos de tatuajes especialmente elegidos para mujeres, consejos sobre tatuajes, donde tatuarse, que precauciones debemos de tener, como cuidar un tatuajes.

Tatuajes pequeños para mujeres, diseños de tatuajes para mujeres, tatuajes pequeños para mujeres, diseños de tatuajes, tipos de tatuajes y diseños de tatoos con significado. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo