Moda y Belleza

Hacerse un tatuaje es doloroso, el grado de dolor en cada persona tiene un nivel determinado y la zona a tatuar también implica una mayor o menor sensibilidad al dolor.

Otro diseño de tatuaje celta con significado que es muy utilizado, es el árbol de la vida, al final del artículo os mostramos una selección de bellos diseños del árbol de la vida con todo su significado.

Los siete chakras representan según algunas culturas los siete derechos que nos corresponden por nacimiento. Aquí vamos a ver el chakra corazón dentro de los diseños de chakras tattoo.

Si te has hecho un tatuaje o vas a hacerlo, debes tener cuidado una vez realizado y prestar atención a estos consejos. Un tatuaje es una herida, las posibilidades de infección en la zona tatuada son altas ya que se han introducido además en la misma pigmentos que el cuerpo considera como ajenos.

Muchas veces nuestra piel está irritada, roja, necesitamos calmarla, las razones por las que la piel se irrita son muy variadas.

Si ya has decidido que te vas a hacer un tatuaje o si aun no lo tienes claro, aquí van algunos consejos que es importante tener en cuenta y  que pueden ayudar a que termines de tomar una decisión. No olvides que un tatuaje es para siempre.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o ya tienes alguno y quieres ampliar los motivos que adornan tu piel, aquí tienes algunos tipos de tatuajes que pueden ayudarte a inspirarte en el motivo seleccionado.

Las mascarillas de la cara nos ayudan a la hora de mantener nuestra piel joven, tersa y en perfecto estado, para ello es necesario que la limpiemos de forma regular.

Este símbolo llamado La espiral celta, se representa como una espiral infinita, sin fin, simboliza lo eterno, el día a día. La espiral celta es muy utilizada en el mundo de los tatuajes para mujeres, muchas mujeres optan por estos símbolos debido a su significado y a que permiten mezclarse en otros diseños más amplios aportando toda su fuerza y poder.

Continuamos con el tercer chakra de los siete chakras que conocemos, el llamado Plexo Solar, también denominado Entramado Solar o Chakra del Sol.

Aquí te presentamos este tatuaje de diseño celta, puede que lo hayas visto en más de un sitio dibujado o tatuado, este símbolo de la cultura celta llamado Wuivre.

Nuestra piel necesita limpieza y quedar libre de impurezas, las células de nuestra piel se regeneran y conviene eliminarlas, el pepino se convierte en un gran aliado.

Una de las claves para mantener la piel bonita y sana a la par que joven, reside en mantenerla hidratada y alimentada. La hidratación de la piel es algo

Este sencillo símbolo de la cultura celta, el símbolo Awen, es uno de los elementos más valorados por la cultura druida. Dentro de los tatuajes para mujeres, el tatuaje celta que os presentamos es muy novedoso.

Todo el mundo asocia el trébol con la buena suerte, especialmente si se trata de un trébol de cuatro hojas. Dentro de los tatuajes celtas, uno de los símbolos es precisamente el trebol, sobre todo en Irlanda.

Las mejores mascarillas para la cara pueden ser las que hacemos en casa con ingredientes totalmente naturales. El ritmo diario nos marca mucho, es importante encontrar unos minutos para nosotras.

Las cejas son el marco del rostro así que tienen un papel muy importante, unas cejas bien hechas te ayudan a tener una mirada más profunta.

Subcategorías

Tatuajes para Mujeres | Tatuajes de Mujer

La mujer y el mundo del tatuaje, la belleza y el diseño del cuerpo

Adornar nuestro cuerpo con un tatuaje es todo un símbolo para la mujer, cada elemento que dibujemos en el tiene un significado muy particular y siempre va encaminado a ofrecernos protección, belleza y un significado muy personal

Como tatuarse, toda la información sobre tatuajes, tipos de tatuajes especialmente elegidos para mujeres, consejos sobre tatuajes, donde tatuarse, que precauciones debemos de tener, como cuidar un tatuajes.

Tatuajes pequeños para mujeres, diseños de tatuajes para mujeres, tatuajes pequeños para mujeres, diseños de tatuajes, tipos de tatuajes y diseños de tatoos con significado. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo