Como usar los mocasines

Los mocasines son un tipo de calzado que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, y promete quedarse durante mucho tiempo por lo cómodo que son y por el estilo que nos ofrecen. Por supuesto hablamos de los mocasines de mujer.

En este artículo hemos analizado las diferentes propuestas que hemos visto que las blogueras de moda recomiendan para vestir con mocasines, y hemos hecho una selección con los mejores tipos de looks con los que puedes vestir, luciendo tus bonitos mocasines.

Y, por cierto, ¿estás buscando mocasines de mujer pero aún no has encontrado un par que te gusten?

Echa un vistazo a este catálogo online de mocasines y náuticos. Yo el último par que me compré lo hice allí, y estoy encantadísima. Por lo cómodos que son, y por el buen precio por el que los conseguí.

Pantalones shorts y mocasines

Es posible lucir nuestros mocasines a la vez que lucimos piernas. Además con este look nuestros mocasines destacarán aún más, así que si te gustan mucho, éste look es ideal para ti. Para la parte superior puedes optar por una camisa elegante o incluso un blazer. En invierno puedes usar medias transparentes para no pasar frío. La guinda a este look pensamos que es un maxi bolso. ¡Estarás ideal!

Pantalones pitillo y mocasines

Este look es el más clásico, ideal para un día de trabajo o de universidad. Unos pantalones pitillo marcarán tus curvas y harán lucir tus mocasines. Para la parte de arriba puedes buscar detalles que combinen con tus mocasines, ya sea en accesorios o en complementos. Si te decantas por unos vaqueros, es importante que sean pitillo. Si no lo son, el look que obtendrás será demasiado masculino.

Vestido corto y mocasines

Es posible llevar unos mocasines con un vestido corto. Además es ideal, porque la feminidad del vestido contrarresta la masculinidad de los mocasines. Si te decantas por este look, las piernas deben ir desnudas (o con medias color carne) u optar por medias de colores (para conseguir un look seventies). Pero nunca usarlo con medias negras. Para completar el look, ¿qué te parece un sombrero de ala ancha?

Mocasines con medias altas

Este look es solo apto para las más atrevidas, pero el estilo que consigues es fantástico. Yo lo llevo varias veces y me veo muy bien.

El look consiste en vestir con falta, de altura media ni muy corta ni muy larga, y usar unos calcetines largos que no pasen de la rodilla, que se queden a 4 o 5 dedos.

Como te estarás imaginando, es un estilo muy “colegial”. De niña odiaba el uniforme, pero ahora este look me encanta. El toque “inocente” que nos da, es muy interesante.

Capa y mocasines

Esta temporada han vuelto los mocasines, pero también lo han hecho las capas. ¡Y el conjunto de ambas prendas es sensacional! Para este look escogeremos nuevamente unos pantalones pitillo, nuestros mocasines preferidos y en la parte de arriba llevaremos nuestra adorada capa. Con este estilismo ya puede venir el frío, que nosotras estaremos preparadas.

Estas ideas que hemos visto son solo algunas de las muchas que podemos utilizar. He escogido las que a mí más me han gustado, y las que más de moda están.

Como siempre, tu estilo es el que tiene que prevalecer por encima de todo. Si alguno de estos looks no es de tu gusto, no lo uses “porque está de moda”, porque no estarás cómoda y se notará. Busca la forma de llevar tus mocasines de una forma en la que te sientas tú misma, y éstos lucirán.


Booking.com