Mi chico es muy celoso ¿Qué hacer? | Relaciones de Pareja | Amor y sexualidad | Noticias
mi novio es muy celoso

¿Qué hacer cuanto tu novio, tu chico, tu pareja es muy celoso? Algunos celos de vez en cuando son hasta divertidos ya alientan el juego de la pareja, cuando tu pareja es muy celosa se convierte en un problema.

Aunque pueda parecer lo contrario, los celos es uno de los problemas más habituales en las relaciones de pareja. En muchos de los casos estos celos injustificados y excesivos se convierten en un cáncer en la relación de pareja y pueden llegar a ser un verdadero peligro.

Mi chico es muy celoso ¿Qué hago con el?

Piensa si quieres que los celos de tu pareja es un claro síntoma de que te quiere. ALARMA esto es un gran error. Igual piensan que si tu chico no tiene celos es porque no te quiere ERROR.

Absurdas ideas preconcebidas que no hacen mas que intentar justificar lo que no debe de ser justificado, algo que hace daño, daño muchas veces emocional y puede llegar incluso a un daño físico y al maltrato.

Una de las mejores redes para conocer si realmente gustas es MEETIC. Puedes acceder a ella y probarla de forma gratuita durante varios días. Haz click en este enlace

Como ligar en meetic. Consejos y utilidades.

Los celos es un tema bastante serio, quien se ría de las situaciones de celos en las parejas o bien no lo ha sufrido o bien no sabe lo que puede acarrear. Si hay una buena relación de pareja, sana y feliz, los celos no deben de existir, los celos destruyen una pareja.

Cada una de vosotras, analizad vuestra propia relación de pareja y decidid hasta que punto los celos están presentes en la relación, si tu novio es muy celoso, tienes una pareja tóxica, una pareja altamente peligrosa.

Los celos no son un síntoma de AMOR

DANGER Tener un novio celoso no nos conviene a ninguna, el amor no se demuestra con los celos, lo único que demuestran los celos es que estás con un hombre inseguro, inmaduro y que además te ve como una posesión.

No te ve como una persona independiente a quien ama y valora el amor que le das y en esa misma libertad te ama a ti, eres un puro objeto de su propiedad el cual no quiere perder, ni compartir, lo quiere para el y como él lo ha concebido.

Conoce gente interesante en la red Meetic, unos de los sitios con más seriedad y garantías de internet.

 

Un novio celoso no te va a permitir que seas como eres, ser tu misma está excluído en una relación donde los celos están presentes.

Si además como suele ocurrir intenta siempre que hagas todo como a el le gusta, el amor es MENTIRA, no te quiere, quiere poseerte y te hará chantaje emocional cada vez que tu le plantes cara o hagas algo que no esté dentro de sus parámetros.

Alertas en relaciones de pareja basadas en los celos

No me deja vestir como quiero Ajusta mi vestuario de forma que no lleve escote, falda corta, ropa ceñida.

No puedo ir a la piscina si no es con el No me permite hablar o chatear con amigos, solo con amigas y el debe de saber quienes son. Vigila mis chat, mis whatsapp, mi correo, mi Facebook. En todo momento quiere saber donde estoy.

Se enfada si otros hombres me miran o me dicen algo. Cree que cualquier otro chico que me hable es porque yo estoy ligando con el.

Si crees que estás en este tipo de relación o lo sospechas, habla con alguna amiga que sepas que es feliz con su pareja y planteale tus dudas, siempre puedes además pedir ayuda para salir de este tipo de relación.

No te resignes a ser una posesión en manos de un hombre, los celos no son amor, no se pueden justificar por mucho que nos empeñemos y recuerda que “no es por tu bien” “es porque te quiero mucho” a pesar de que el te lo diga constantemente, no te quiere, solo quiere tenerte como su propiedad.


Booking.com