“Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible” -Bruce Lee-

Esta inspiradora frase me acompaña desde pequeña, cuando vi nacer mi vocación por el deporte.

Mi nombre es J. K Arenas y soy entrenadora personal. He desarrollado el Sistema Vatlos de Entrenamiento Personal; que reúne en un sólo concepto: Ejercicios, Nutrición y Asesoramiento.

Orientado a mejorar la calidad de vida de las personas, la salud y el estado anímico y mental, a través de la potenciación del estado físico, la adecuada y equilibrada alimentación y la motivación.

Cualificada por la IFPTF: International Fitness, Pilates & Personal Training Federation (Federación Internacional de Fitness). Y por la IPTCA: International Personal Trainers and Coaching Association (Asociación Internacional de Entrenadores Personales y Coaching). Soy española y poseo experiencia a nivel nacional e internacional; así como diversas titulaciones en el ámbito del fitness; lo que avala a este innovador sistema de entrenamiento personal y garantiza resultados óptimos.

El contacto con las artes marciales a temprana edad, me ha llevado a combinar la práctica de ejercicios con técnicas provenientes de la filosofía oriental. Lo que, desde mi perspectiva y experiencia personal, aporta múltiples ventajas tanto en el entrenamiento como en la consecución de los objetivos y en el bienestar general de la persona.

Me complace compartir algunos conocimientos a través de los artículos que, gracias a Aire Revista Femenina, puedo ofrecer a aquellas personas interesadas en mejorar su calidad de vida, sin importar el nivel de preparación física ni la edad.

Una óptima condición física, además de proporcionarnos salud, nos otorgará lozanía mental y anímica; traduciendo este equilibrio entre cuerpo y mente, en felicidad.

Gracias por permitirme, a través de vuestra lectura, contribuir un poco a ello.

Puedes encontrarme en mi página web vatlos.wix.com/vatlos 

También puedes seguirme a través de mis perfiles sociales Facebook, Google + y Linkedin


Horoscopos

Booking.com