peliculas de amor navideñas

Si bien las fiestas no implican de por sí nada romántico, hemos aprendido a asociar esta época del año con el amor y la compañía, y no solo de la familia.

Como podemos ver en Netflix, las películas románticas navideñas son un género en sí mismo, que ya cuenta con unos cuantos clásicos para volver a ver y con nuevas propuestas para descubrir.

Te dejamos en este artículo una selección de las mejores opciones que puedes encontrar en Netflix en esta época del año.

Películas navideñas de Amor

Noches blancas (2019)

Noches Blancas es uno de los últimos lanzamientos navideños de Netflix.

Esta película está basada en un libro del mismo título, y cuenta las historias de varios habitantes de un pueblo de Estados Unidos en los momentos previos a la Navidad.

Entre estas historias, encontramos la de una muchacha que conoce casualmente a un cantante famoso, un chico que no sabe cómo decirle a su mejor amiga que la ama, una camarera que se encuentra con alguien con quien ha pasado una velada especial, pero por algún motivo la ignora, y un chico que lo único que quiere es organizar una buena fiesta.

El descanso (2006)

Esta película de 2006 ya es un clásico romántico, con grandes actores como son Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. ¿De qué se trata?

Las bellas y famosas Cameron Diaz y Kate Winslet interpretan a dos mujeres que se encuentran en un momento similar en sus vidas: necesitan hacer una pequeña escapada. Así, se encuentran por internet para intercambiar sus casas durante el período navideño.

Mientras Iris (Kate Winslet) pasa una temporada en la lujosa mansión de Los Ángeles de Amanda, esta última pasa unas semanas en su pequeña cabaña retirada en Inglaterra.

Esta película no se encuentra en el catálogo de Netflix España, pero puedes verla en la plataforma en catálogos de otros países (Francia, Suecia, Bélgica y otros).

Para ver Netflix de otros países, simplemente debes instalar en tus dispositivos una red VPN, para cambiar la ubicación geográfica de tu dirección IP.

El caballero de la Navidad (2019)

Como Noches blancas, se trata de un lanzamiento reciente de Netflix.

peliculas romanticas navidad

Esta película es protagonizada por Vanessa Hudgens, famosa por su rol protagónico en High School Musical hace algunos años.

La trama de El caballero de la Navidad gira entorno a un caballero medieval (Josh Whitehouse) que es accidentalmente transportado al presente.

Una vez en nuestra época, se enamorará de una profesora de escuela secundaria (Vanessa Hudgens), quien intenta ayudarle a regresar a su hogar.

Un príncipe de Navidad

Esta no es una película, ¡sino una trilogía romántica navideña! La primera parte se estrenó en 2017, y es protagonizada, como sus dos secuelas, por Rose McIver y Ben Lamb.

La primera parte de Un príncipe de Navidad cuenta la historia de una periodista, Amber, que debe viajar a un pequeño reino llamado Aldovia para conocer al príncipe heredero del trono.

Naturalmente, la periodista y el príncipe terminan por enamorarse, y en las secuelas de 2018 y 2019 vemos dos eventos importantes en su relación: su boda y el nacimiento de su primer hijo.

amor en navidad

Realmente amor (2004)

Un clásico del romance navideño, Realmente amor es una comedia británica que nos presenta una serie de historia de personas muy distintas, desde el Primer Ministro, hasta un niño que se enamora de una compañera de la escuela.

No solo se trata de una película enternecedora y muy divertida, sino que realmente cuenta con un reparto de actores inigualable.

Algunos de ellos son Hugh Grant (Notting Hill), Emma Thompson (Nanny McPhee), Keira Knightley (Piratas del Caribe), Alan Rickman (Snape, de Harry Potter), Liam Neeson (La lista de Schindler), Colin Firth (El diario de Bridget Jones) y Rowan Atkinson (Mr. Bean).

Ahora que ya tienes una buena selección para elegir. ¿Te apuntas a la tarde de mantita y tele al calorcito del hogar? Viva el amor y la Navidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso