mascarillas anti ojeras

Las mascarillas renovadoras caseras nos permiten tener una piel más bonita, este tipo de mascarilla para la cara aporta una tersura a la piel del rosto y atenua tanto ojeras como las arrugas mas profundas. 

Es el momento de que te dediques tiempo y cuides algo que es tu tarjeta de presentación, tu piel. El estrés, el frío, el calor, el aire, la polución, el paso de los años influye en las células de tu piel haciendo que trabajen menos por lo que les cuesta regenerarse.

Date una inyección de energía en tu rostro, levanta tu autoestima y sonríe al espejo al ver tu rostro renovado.

ALGUNAS MASCARILLAS RENOVADORAS CASERAS

Las mascarillas caseras para la cara que te proponemos las puedes realizar en casa, tienen alimentos y elementos naturales y que siempre están a mano, son muy sencillas de hacer y estupendas para disfrutar de sus sensaciones.

Mascarilla renovadora de huevo y miel

Ya conocemos todas las propiedades de la miel, y ahora las unimos al huevo y al limón (otro gran aliado de nuestras mascarillas caseras). El huevo aporta proteínas ayudando a reconstruir las células de la piel.

Toma un cuenco, bate la clara del huevo a punto de nieve. Por separado mezcla la miel y el zumo de medio limón exprimido. Une esta última mezcla a la clara de huevo incorporándola poco a poco, igual que cuando haces un suoffle. Aplicala sobre el rostro con movimientos circulares y deja que actue durante 20 minutos, tiempo que puedes utilizar para hacer unos ejercicios de relajación.

Enjuaga con agua tibia o con leche destanada templada, los resultados como puedes ver son una piel firme, suave y con muchas mas luz.

Mascarilla casera de Juventud

Utilizada desde la antigüedad por las mujeres, se ha hecho famosa por las mujeres importantes y muy bellas de la antigüedad. Rosas, petalos de rosas es el único ingrediente que necesitas para esta mascarilla. ¿quieres una experiencia diferente?. Tritura los pétalos de cinco rosas, machaca bien con un mortero hasta hacer con ellas una pasta.

Aplica la pasta sobre tu rostro recubriendo todo el contorno, tras 15 minutos de disfrute y deleite de aromas retírala en este caso con agua fría. ¿Qué te ha parecido?

Mascarilla de Yogur

Otro alimento saludable para nuestro cuerpo y nuestra piel. Esta mascarilla suavizará los efectos del tiempo y de las arrugas. Haz una mezcla con un yogurt natural, una cucharadita de semillas de hinojo y otra de hojas de hinojo trituradas. La mascarilla debe estar muy bien emulsionada y ser una crema cuando pases a aplicarla en el cara.

Deja que actue durante 20 minutos y procede a retirarla con agua tibia, esta mascarilla puedes utilizarla de forma diaria, estamos seguras de que tu piel te va a dar las gracias.


Booking.com