mascarillas hidratantes

Una de las claves para mantener la piel bonita y sana a la par que joven, reside en mantenerla hidratada y alimentada. La hidratación de la piel es algo

necesario para que pueda estar sana y podamos protegerla de las agresiones externas, como son el clima, el frío, el sol y también del propio envejecimiento.

El cuidar o no nuestra piel hará que envejezca de forma prematura, para ello te presentamos algunas mascarillas para la cara caseras que proporcionan hidratación a tu cara.

Lo primero a tener en cuenta es que para estar hidratada la piel debe de estarlo todo el cuerpo, eso implica beber de forma abundante y sobre todo en épocas en que hay mucho calor. Aplicar a nuestra piel cremas y lociones hidratantes de forma habitual es una de las formas más eficaces de mantenerla hidratada.

MASCARILLAS  HIDRATANTES PARA LA CARA

Mascarilla hidratante de frutas

Las frutas son alimentos saludables por sí solos y también son ideales para conseguir hidratación en nuestra piel ya que aportan cantidad de agua. En este caso puedes optar por la mascarilla de plátano, el plátano debe estar maduro. Retira la cáscara y procede a machacar toda la fruta hasta que quede hecho una pasta.

Aplica sobre la cara masajeando circularmente para repartirla por todo el rostro, pasados quince minutos retírala con agua fría, de esta forma activarás el riego sanguíneo de la epidermis de tu rostro.

Mascarilla de pepino

El pepino tiene muchas y estupendas propiedades, es delicioso para comer y complementar muchas comidas saludables y es perfecto para cualquier dieta saludable, no olvides añadirlo en tus comidas habituales. En la piel es igualmente bueno, sobre todo si te ha dado demasiado el sol.

Pela el pepino y machacalo hasta obtener una pasta fina, puedes utilizar robots de cocina que hacen esta función (recuerda apartar dos rodajitas para colocar en tus párpados).

Una vez preparada la pasta procede a extenderla por la cara con masajes circulares. 15 minutos y retira con abundante agua fría para reactivar la circulación sanguínea, tu piel lucirá fresca y recuperará totalmente la humedad que le falta.

Apoya el cuidado de tu piel, cuídate por dentro y por fuera, elige la mascarilla que prefieras y que más se adapte a las necesidades de tu piel. Es importante recordar que para tener una piel bonita, suave y joven debes complementarla con una alimentación saludable, tomar agua durante el día y no fumar ni tomar alcohol.

Una de las claves para mantener la piel bonita y sana a la par que joven, reside en mantenerla hidratada y alimentada

La hidratación de la piel es algo necesario para que pueda estar sana y podamos protegerla de las agresiones externas, como son el clima, el frío, el sol y también del propio envejecimiento, el cuidar o no nuestra piel hará que envejezca de forma prematura.

Lo primero a tener en cuenta es que para estar hidratada la piel debe de estarlo todo el cuerpo, eso implica beber de forma abundante y sobre todo en épocas en que hay mucho calor. Aplicar a nuestra piel cremas y lociones hidratantes de forma habitual es una de las formas más eficaces de mantenerla hidratada. 


Loading...
Booking.com