tipos mascarillas

La vida diaria, el trabajo, la familia, la casa, nuestra vida social, los hijos, la compra la verdad es que podría seguir enumerando sin parar, todo este ajetreo nos marca de forma clara nuestra piel, aparecen arrugas, falta de brillo y manchas.

Sí, es cierto que no hay más tiempo material para ir al salón de estética o la peluquería, no tienes claro que crema usar, las mas caras, las no tan caras, las que te recomienda una amiga.

Has probado algunas y no te convencen.

Bien, tal vez es el momento de pasar al plan b, una mascarilla casera con ingredientes que todos tenemos en casa y un añadido, el relax de prepararla y no tener que moverte de casa. ¿te apuntas?

¿Por qué se estropea la piel?

La piel es nuestra imagen, lo primero que todos ven de nosotros.

Es un órgano que recubre por completo nuestro cuerpo y su función es protegernos. La piel cumple muchos otros propósitos como son la regulación de la temperatura del cuerpo, proteger huesos y músculos, nos permite sentir mediante la presión y el tacto.

Si tenemos buena salud, nuestra piel será el fiel reflejo de ello. No obstante la piel se ve afectada de forma continua por muchos agentes externos e internos. Entre los factores que más agreden nuestra piel está el sol, los jabones, maquillajes, el alcohol, el tabaco, las dietas poco saludables, la falta de horas de sueño, el descanso, el beber poca agua.

Las mascarillas para la cara mejoran tu cutis

La piel siempre ha sido sinónimo de belleza, desde la antigüedad hasta nuestros días, por ese motivo además en nuestros días, muchas empresas se dedican en exclusiva a buscar nuevas fórmulas eficaces para prevenir el envejecimiento y mejorar el aspecto de nuestra piel.

Una de las soluciones más básicas se encuentra en las mascarillas, vamos a enseñaros varias mascarillas caseras que puedes hacerlas tu misma y servirán para mejorar la piel de tu rostro.


Loading...
Booking.com