mascarillas para las espinillas

No te des por vencida en la lucha contra las espinillas y los puntos negros, el acné y las manchas en la cara. Sí, tu puedes con ellas¡¡ sin tratamientos caros y de forma totalmente natural.

Toma nota y haz la lista de la compra para tener preparados los ingredientes naturales de estas mascarillas caseras para la cara que te vamos a presentar, mascarillas caseras especialmente indicadas para tratar las espinillas, puntos negros y las manchas de la piel.

Mascarilla casera para la cara de Tomate

El tomate es un alimento saludable como ninguno, sus efectos sobre la piel son muy variados ya que hidrata, tensa y además es exfoliante. Si quieres que desaparezcan esos granitos y que esos puntos negros no aparezcan esta es tu mascarilla casera.

Toma un tomate, que no esté verde, cuanto más rojo y en su punto, mejor y pártelo en dos. Toma una de las partes del tomate y pásalo de forma circular por todo tu rostro, poco a poco, cuando esté desgastado utiliza la otra.

Permite que actúe durante quince minutos y retira posteriormente con agua tibia. ¿has visto los resultados? Sabía que te iba a gustar.

Mascarilla de Limón para espinillas y manchas en la piel

El limón es uno de los alimentos saludables más utilizados en el mundo de la belleza en casa, es parte de muchas de las mascarillas para la cara naturales que vas a poder encontrar aportando ese ingrediente extra tan valorado, el limón además es el encargado de “eliminar las manchas de la piel”.

 Os dejamos información sobre las mejores

mejor valoradas en Amazon.

Vamos a por ella, mezcla una cucharada de miel de abejas con otra cucharada de zumo de limón natural recién exprimido. Utiliza un algodón para distribuirla por toda tu cara y deja que actúe durante aproximadamente 20 minutos.

Ahora retira la mascarilla con un disco de algodón y agua mineral a temperatura ambiente. Limpia muy bien la cara ya que el limón al igual que quita las manchas si quedan restos en tu rostro puede provocar manchas en la piel.

Puedes alternar los diferentes tipos de mascarillas caseras que existes, verifica primero que necesidades te está pidiendo tu piel, mantenerla suave, joven y en perfecto estado nos hace sentirnos mucho mejor. Recuerda alimentarte de forma sana y saludable, beber al menos 1 litro o dos de agua al día.

Mejores mascarillas para la cara de Amazon

mascarillas amazon


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo