mascarilla yogur y arbol de te

Dentro de los distintos tipos de pieles, deciros que todos los tipos de piel en general son proclives a tener acné en la época adolescente.

Para poder combatir el acné, esos granitos que tanto nos afean y molestan, al igual que la constancia en la limpieza diaria de la piel para mantenerla libre de impurezas y desinfectada.

Las mascarillas para la cara caseras nos aportan un extra al realizar una limpieza profunda de las zonas afectadas y añaden en este caso hidratación.

Mascarilla de Yogur y Arbol del Te

Si tu piel es mixta o grasa y tienes acné, esta mascarilla casera para el acné es perfecta gracias sus ingredientes, Yogur y árbol del te.

Os dejamos información sobre las mejores

mejor valoradas en Amazon.

El yogur es una alimento saludable que es bueno tanto para la alimentación en general como para los tratamientos corporales, hidrata la piel sin aportar nada de grasa, por este motivo no reseca la piel y refresca mucho si hace calor.

El aceite de árbol de te es un producto que tiene un gran números de propiedades y se utiliza para multitud de cosas.

La planta del té, no tiene nada que ver con el árbol del te que es de donde es obtiene este aceite, un árbol de origen australiano Melaleuca Alternifolia cuyas hojas se destilan para obtenerlo.

Utilizado durante siglos por sus propiedades de tipo medicinal, aun no es muy popular aunque se ha ganado un merecido puesto dentro de los productos naturales para el cuidado corporal y la salud. (contiene algunas contraindicaciones que debes de conocer antes de usarlo para evitar efectos secundarios, aquí tienes información sobre el aceite del árbol de te)

Este aceite esencial del árbol de té es muy recomendado desde su conocimiento en Europa y América para tratar todo tipo de infecciones, sobre todo cutáneas.

Como preparar la mascarilla de aceite de árbol de te y yogurt

Para preparar esta mascarilla casera debes utilizar un yogur natural, sin azúcar, colorantes ni edulcorantes y añadirle 15 gotas de aceite esencial de árbol de te.

  1. Mezcla bien los ingredientes hasta conseguir un aspecto sedoso y que no gotee.
  2. Aplica suavemente con toques por todo el rostro y cuello la mascarilla, a continuación debes dejar que se seque y actue durante 20 minutos.
  3. Puedes utilizar este tiempo de espera para relajarte con música o con videos de naturaleza, pon una alarma en el móvil para desconectar del tiempo y poder disfrutar del relax del momento.
  4. Retira la mascarilla con abundante agua tibia, siempre agua templada.
  5. Seca bien la zona con una toalla dando toques, sin rascar.
  6. Pasa a hidratar la zona con una loción hidratante que no sea grasa.
 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo