mascarilla de aguacate para el acne

Las mascarillas caseras contra el acné nos ayudan a eliminar esas espinillas tan poco deseadas.La lucha contra el acné implica una limpieza continuada y profunda de los poros de nuestra piel y una eficaz desinfección.

Aparte del cuidado diario de limpieza y desinfección, puede recurrir a este tipo de mascarillas caseras para el acné y eliminar esos granitos que tanto te molestan.

Mascarilla de aguacate para las espinillas

Cuando hablamos de aguacate, estamos hablando realmente de la fruta que conocemos como el aguacate, ese gran desconocido que relacionamos con la comida mexicana, es uno de los alimentos saludables que mas beneficios aporta tanto a los cuidados de la piel como a aportar beneficios para la salud de nuestro cuerpo en general.

Esta fruta cuyo interior contiene una pulpa de un color verde muy bello es muy buena para el organismo, así como un ingrediente esencial para la belleza y cuidado de la piel.

Su alto aporte en ácido fólico y vitaminas como la A, B6, C y E, le han convertido en un gran aliado para poder liberar el rostro de impurezas y aportar hidratación y luminosidad a la piel, vamos a enseñarte como preparar una mascarilla de crema de aguacate para combatir el acné.

Como preparar la mascarilla de aguacate contra el acné

El aguacate debe estar maduro, nunca metas los aguacates en la nevera porque no madurarán y para que aporten todas sus cualidades debes estar en su punto.

 

Abre la fruta por la mitad y retira el hueso, con una cuchara retira toda la carne verde, también puedes utilizar un exprimidor manual de naranjas o limones que agiliza mucho la labor, machaca la pulpa hasta conseguir una consistencia suave como si fuera una crema, no hay que añadirle ningún condimento.

Aplica la crema de guacamole por todo el rostro y cuello con la mano y de forma suave, haciendo círculos, deja secar durante veinte minutos.

Este tiempo lo puedes dedicar a la lectura de algún libro o a un breve espacio para las técnicas de  relajación y combatir el estrés, pon una alarma para que te avise del tiempo transcurrido, el móvil tiene una.

Pasado este tiempo retira la mascarilla con agua caliente, no deben quedar restos y la piel debe quedar perfectamente limpia, una vez retirada procede a secarla con una toalla dando suaves toques. A continuación aplica en rostro y cuello una loción hidratante que no sea grasa, aceite de coco o de jojoba pueden ser indicadas por su bajo contenido graso.

Esta mascarilla es válida tanto para tratar el acné como para eliminar las manchas de la piel, comprobarás que sus resultados son realmente mágicos.

Os dejamos información sobre las mejores

mejor valoradas en Amazon.

Booking.com