Al igual que nuestro organismo necesita hidratación, nuestra piel para mantenerse joven y sin arrugas necesita hidratarse.

 

Ventajas de las mascarillas hidratantes

Dentro del mundo natural de las mascarillas para la cara encontramos también mascarillas hidratantes que nos permiten dar ese aporte extra a nuestra piel de hidratación, los ingredientes naturales que utilizamos aportan además sus nutrientes esenciales para mejorar el estado de nuestra piel.

Cuando nutres la piel y la hidratas esta se vuelve llena de vida, la mascarilla hidratante que vamos a ver a continuación es ideal para cuando has tomado el sol, el sol hace que nuestra piel se reseque y quede desnutrida.

Como ingredientes esenciales dentro de esta mascarilla para la cara encontramos dos alimentos saludables con multitud de beneficios como son el pepino y la pera.

Os dejamos información sobre las mejores

mejor valoradas en Amazon.

Como hacer Mascarilla hidratante casera de pera y pepino

Para hacer esta mascarilla de pepino para la cara y el cuello únicamente necesitas, una cucharadita de aceite de oliva, una pera madura y medio pepino.

Toma la pera y corta en trozos, no hay problema en que dejes la piel si bien, quita tanto el hueso como las semillas, el pepino simplemente córtalo en dos sin pelar (recuerda reservar dos rodajas de pepino para después) y añade el aceite de oliva.

Ahora toma la batidora y une todos los ingredientes, necesitas generar una masa pastosa, sin grumos ni trocitos.

Con los dedos poco a poco ve aplicando sobre la piel y el cuello la mascarilla de pepino y pera, haciendo círculos, de forma suave y procurando que sea medianamente gruesa, especialmente en las zonas que consideras que necesitan una mayor hidratación.

Debes dejar que repose durante veinte minutos, ahora coloca las dos rodajas de pepino sobre tus ojos para darles también su ración de descanso y relajación, pon una alarma para no tener que estar pendiente de la hora y a relajarte como desees.

Para retirar la mascarilla de pepino y pera utiliza abundante agua fría, para que esta mascarilla cumpla con su función deberás aplicarla al menos tres veces por semana, en poco tiempo notarás una clara mejoría y tendrás una piel perfectamente nutrida.

Si quieres obtener más información sobre mascarillas para la cara, aquí tienes el acceso a toda la información de nuestro sitio, ingredientes naturales, tipos de piel, tipos de mascarillas y sus efectos.

 

Booking.com