mascarilla de pepino y huevo

La limpieza de nuestra piel es fundamental para mantenerla en perfecto estado, las mascarillas para la cara, son un aliado importante en esta tarea.

Mascarilla de pepino, yogurt y huevo, para una limpieza facial profunda

Las mascarillas caseras para la cara están realizadas con alimentos saludables e ingredientes naturales, son sencillas de hacer y muy económicas. Aquí vamos a indicarte como realizar una estupenda mascarilla  para limpiar la piel, con diversos alimentos saludables como son el pepino, el yogurt y el huevo.

Como hacer la mascarilla de pepino, yogurt y huevo

Los ingredientes que vamos a utilizar son, un pepino, una cucharada de leche en polvo, un yogurt natural y un huevo.

En primer lugar necesitas licuar el pepino hasta obtener el zumo, reserva: Toma un recipiente si es posible de cristal y añade la cucharada de leche en polvo, dos cucharadas del yogurt y únicamente la clara del huevo, a continuación ve añadiendo poco a poco el zumo del pepino. Mezcla con una cuchara de madera.

Os dejamos información sobre las mejores

mejor valoradas en Amazon.

Es importante que la mascarilla no quede demasiado liquida por lo que si ves que resulta así puedes añadir algo más de leche en polvo para que espese.

Aplica la mascarilla despacio, realizando movimientos circulares hasta que esté extendida por todo el rostro y cuello. Para que sea realmente efectiva debes dejar que actúe media hora.

Si tuviste la precaución de hacerlo, habrás reservado dos rodajas de pepino para aplicarlas en tus ojos mientras hace efecto la mascarilla, aprovechando de esta forma todos lo beneficios para los ojos que nos aporta el pepino. Pon una alarma para no estar pendiente de la hora y así utilizar este tiempo para liberarte del estrés y relajarte.

Retira la mascarilla con un disco de algodón suavemente, a continuación retira los restos con abundante agua fría. El resultado es una piel con una limpieza profunda y un brillo que te hará sonreir.

Aquí puedes ver muchas más mascarillas caseras para la cara, hay muchos tipos de mascarillas para la cara en función del efecto que quieres conseguir, así como de los distintos tipos de piel e ingredientes que se utilizan para hacerlas.

 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo