masajeador de ojos

Este masajeador de ojos es perfecto para el cuidado del contorno de ojos.  

Este masajeador se aplica con un contorno de ojos para potenciar sus efectos sobre la zona. Funciona como si fuera un lifting facial sin cirugía.

💢 U-Glisten Masajeador de Ojos.

El masajeador de ojos U-GLISTEN es un aparato tecnológico elaborado con los últimos avances.

Está hecho con material de alta calidad con acero quirúrgico y silicona empleada, por lo que es inocuo para cualquier tipo de afección o alérgica en la piel.

El masajeador cumple todos los estándares de seguridad y calidad de la Unión Europea, posee el certificado de la Unión Europea.

u_glisten masajeador contorno de ojos

Masajeador de ojos antiarrugas.

✅ Lifting facial casero

Al aplicarlo junto con un contorno de ojos, ayuda a reducir las bolsas en los ojos y las antiestéticas arrugas.

El dispositivo da vibraciones con calor para estimular la zona. Es modulable por lo que se puede aplicar distintas intensidades de masajeo en el contorno de ojos.

Estimula la circulación de la zona, así evita la fatiga del contorno de ojos.

El efecto final es muy parecido al de un lifting, se combate el envejecimiento. La zona queda rejuvenecida y tersa. La aplicación en cada ojo no debe superar los 2 minutos.

🤹 Como aplicar el masaje en los ojos

Aplicamos el masajeador con movimientos desde el interior del ojo hacia fuera (ver imagen). Realizar durante 30 segundos.

masajeador de ojos

A continuación aplicamos círculos desde dentro hacia fuera y también durante un minuto.

lifting facial sin cirugía

Presionamos el masajeador levemente sobre el contorno de ojos, y vamos quitando presión de forma paulatina. Esta operación durante 30 segundos.

masajeador3

Finalmente ponga el masejeador en el centro del contorno de ojos y lo deslizamos hacia el exterior, luego volvemos a ponerlo en el centro y esta vez lo deslizamos hacia el interior. Repetir durante 1 minuto.

masajeador4

👩‍⚕️ Cómo quitar las bolsas de los ojos sin cirugía

La aplicación del masajeador U-GLISTEN  constituye una excelente herramienta para quitar las bolsas de los ojos de forma no invasiva sin necesidad de realizar una cirugía.

Además junto con la aplicación de forma constante del masajeador con un contorno de ojos de calidad, es recomendable llevar los siguientes hábitos saludables.

Alimentación variada y saludable. Alimentos con alto contenido en agua como frutas o verduras.

Frutas tropicales como la papaya o aguacate son estupendos para nuestra piel.

Ejercicio físico moderado pero constante. No fumar ni beber.

Descansar y dormir las horas necesarias, lo recomendable al menos 7 horas.

💳 💰 Precios y Packs. Código descuento

Dispositivo que mejora la absorción del contorno de los ojos, estimula la piel y facilita la apertura de poros. La vibración del masajeador distribuye el contorno homogéneamente.

u_glisten masajeador contorno de ojos

Masajeador de ojos antiarrugas.

 


Este masajeador dispone de su propio contorno de ojos, combinación perfecta para quitar bolsas de ojos y arrugas. El resultado es como un lifting, pero sin un tratamiento agresivo. El masajeador se puede aplicar con otros contornos de ojos de igual calidad.

u visage dispositivo contorno de ojos

🔗 🔧 Dispositivo portátil cuidado contorno de ojos
🍯 Crema contorno de ojos

💥 Quieres un cupón descuento o promoción
Email
Nombre
Pais

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo