Este dispositivo facial es perfecto para el cuidado de cuello y cara. Se trata de un tratamiento facial para combatir las arrugas, que no es nada invasivo.

Rejuvenecimiento facial

💢 U-Visage Masajeador facial para cara y cuello.

El masajeador facial potencia los efectos sobre la zona. U-Visage es un dispositivo tecnológico para piel y cuello.

Está realizado con patente y en su elaboración se ha utilizado acero quirúrgico de alta calidad, por lo que hace que sea poco invasivo para la piel, sin que genere irritaciones y otras alteraciones en la dermis.

Es un masajeador facial eléctrico, que lleva el certificado de calidad de la Unión Europea.

u visage masajeador arrugas

Masajeador facial para rostro y cuello

✅ Beneficio masajeador facial eléctrico

Este dispositivo ayuda a quitar las arrugas, además tiene un efecto preventivo para que no salgan.

Contribuye a tener una piel tersa y elástica, ya que estimula la circulación de la sangre en esta zona.

Este aparato aplicado junto con una crema antiarrugas multiplica de forma significativa los efectos beneficiosos anteriores.

Podemos obtener unos efectos muy destacables, sin tener que utilizar otras técnicas más invasivas como puede ser la cirugía o la inyección de algunos componentes para rejuvenecer la piel.

🤹 Como se aplica el masajeador facial

Aplique su crema antiarrugas por rostro y cuello antes de aplicar al dispositivo facial. Este paso es opcional, si bien muy recomendable.

dispositivo facial para arrugas

Ponga el cabezal sobre el rostro y aplíquelo de forma suave de arriba a abajo. Realice estos movimientos por toda la cara durante minuto y medio.

masajeador eléctrico para arrugas

La misma operación que ha realizado sobre el rostro, puede hacerlo sobre el cuello, si bien esta última operación puede realizarlo durante 60 segundos.

masajeador para rostro y cuello arrugas

Es importante que seamos constantes en su aplicación, así que una vez al día sería lo recomendable.

También debemos recordar que para combatir de las arrugas, hay que tener hábitos saludables, como beber agua, descansar las suficientes horas y  tomar frutas o verduras.

💳 💰 Precios y Packs. Código descuento

Mejora la absorción la crema antiarrugas, si bien se puede utilizar de forma aisladaLa vibración hace que la piel del rostro y cuello quede tersa y brillante, da un aspecto rejuvenecedor.

u visage masajeador arrugas

Masajeador facial para rostro y cuello

 


El propio fabricante del maseajador facial cuenta con su propia crema antiarrugas, si bien se puede utilizar con cualquier crema, recomendamos hacerlo con la crema antiarrugas U-VISAGE CREAM. Este pack es perfecto para combatir signos del envejecimiento en rostro y cuello.

u visage dispositivo facial

Dispositivo masajeador U-Visage

Crema antiarrugas U-Visage

💥 Quieres un cupón descuento o promoción
Email
Nombre
Pais

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo