Los cuatro acuerdos

Los cuatro acuerdos, libro escrito por el médico y doctor mexicano Miguel Ruiz, es una completa guía para conseguir la libertad personal.

Dentro de los libros de autoayuda, es uno de los recomendados por su sencillez de aplicación a nuestra vida diaria, igual que es sencillo implica muchas reflexiones interiores.

Los cuatro acuerdos | GUIA PARA LA LIBERTAD PERSONAL

Miguel Ruiz denomina este libro como una “guía para la libertad personal”, basado en los conocimientos toltecas de donde surgen a su vez todas las tradiciones consideradas sagradas de nuestro mundo, que están relacionadas con lo esotérico.

Indicar que no se trata de ningún libro de religión, si bien habla de los maestros espirituales de cualquier creencia, sobre todo se trata de una forma de vida consciente, de una manera de vivir que te permitirá abrazar la felicidad y el amor por su sencillez.

El doctor Miguel Ruiz nos acerca en este sencillo libro de gran profundidad a ver de manera clara las creencias que hemos heredado, que están en nuestra vida diaria y que limitan nuestra forma de vida y nos impiden ser felices

Nos enseña de igual forma a cambiarlas por otras que realmente tengan que ver con nuestra yo personal. Ese camino de creencias nos lleva a la libertad personal y a la felicidad.

La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.

Doctor Miguel Ruiz, mexicano, nace siendo el más pequeño de 13 hermanos, en una familia de sanadores, siendo elegido para ser el portador del legado milenario de la familia, enseñando y curando. A pesar de lo anterior Miguel decide optar por la vida moderna y estudia medicina, convirtiéndose en cirujano.

En 1970 tiene una experiencia cercana a la muerte que hace que su vida cambie. El doctor Miguel Ruiz iba conduciendo y se quedó dormido, despertó en el momento preciso en que vió como su coche se estrellaba contra un muro. Miguel recuerda que se observaba a sí mismo poniendo a salvo a sus amigos.

Ante esta experiencia comienza un profundo camino personal de autoconocimiento y vuelve a los orígenes de la sabiduría de su pueblo y su familia, los toltecas. A día de hoy a escrito numerosos libros y viaja por todo el mundo descubriendo los lugares más sagrados del mundo así como impartiendo conferencias y talleres que ayudan a cambiar tu vida.

Mas libros de Miguel Ruiz

 


Booking.com