el yogurt en la piel

Todos conocemos que una gran parte de la belleza que se ve en el exterior, nuestra piel para ser más exactos, comienza en nuestro interior.

Los intestinos, nuestro estómago, la flora intestinal es el comienzo de nuestra salud, si ellos están sanos, seguramente nosotros también lo estaremos.

El yogurt es uno de esos alimentos saludables, como hemos podido comprobar en nuestro artículo “beneficios del yogurt”, que además se encarga también de ayudarnos a mantener nuestra piel en perfecto estado.

Al encargarse los nutrientes y componentes bacterianos del yogurt de mantener nuestros intestinos en óptimo estado de limpieza, los intestinos pueden absorber y eliminar una mayor cantidad de nutrientes, la piel es la primera que se beneficia de este efecto.

El consumo habitual de yogurt, permite eliminar toxinas por lo que nos permite mantenernos mas jóvenes y bellas, siendo de esta forma uno de los alimentos anti-edad.

Otra de las formas de beneficiar a nuestra piel con este alimento saludable que es el yogurt es cuando se utiliza para aplicarlo directamente sobre nuestra piel e incluso sobre nuestro pelo.

El yogurt puede es utilizado en muchas mascarillas caseras para la cara, su acción purificadora se encarga de desinfectarla y refrescarla, deja la piel fresca y tersa mejorando en gran manera haciendo que parezca mas joven.

Una de las mascarillas para la cara que utiliza el yogurt como componente principal para su utilización son aquellas que están específicamente indicadas para combatir el acné. Igualmente las cremas caseras para nutrir la piel o darle brillo contienen muchas veces este alimento saludable que es el yogurt.

No olvides que la piel más sana es la que se genera desde nuestro organismo interno, toma yogurt de forma habitual y complementa con mascarillas caseras para dar una efectividad mucho mayor y tener una piel bella, fresca, tersa y por supuesto mas joven.

Aquí tienes algunas mascarillas caseras para la cara, muchas de estas mascarillas son excelentes para combatir además el acné, o cremas nutritivas para hidratar en profundidad nuestra piel. Todas están realizadas con alimentos saludables, entre los que se incluye el yogurt.

Ahora ya no tienes excusas para estar guapa, por dentro y por fuera


Booking.com