horoscopos diarios

Como cada semana vamos a repasar lo que toca en nuestro horóscopo semanal, esta semana ¿están los astros de tu lado?, del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Nuestra experta en lectura de cartas y consultas de tarot, Tarot Guadalupe, nos presenta la semana para cada uno de los signos del zodiaco, amor, dinero, salud, general y cuales son los números que te darán suerte. Descubre tu signo y feliz semana

ARIES (21/03 al 20/04)

GENERAL: Buena semana para comenzar proyectos de todo tipo.

AMOR: Si estás en pareja tendrás una buena semana para darle un cambio favorable a tu relación, renace el amor. Si estás soltera viene una persona especial y se inician romances. Tienes la solución en tus manos.

DINERO: Excelente semana para concretar proyectos. Si estás sin trabajo, llega una buena oportunidad, no la dejes pasar. Iniciativa, inteligencia y fuerza de voluntad para emprender.

SALUD: Energía, vitalidad, fuerza y buena salud en general. Recuperaciones rápidas.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 11

TAURO ( 21/04 al 21/05)

GENERAL: Semana de decisiones importantes. Tendrás que hacer un viaje corto que no te resultará agradable. Tentaciones.

AMOR: El amor surge de forma espontanea. Buena semana para las parejas, resurge el amor. También es un buen momento si están indecisa entre dos amores, elige con el corazón.

DINERO: Entra dinero, aunque no demasiado. Buena semana para los negocios e inversiones de poca importancia. Buen momento para crear sociedades. Éxito en las ventas.

SALUD: Fuerza espiritual para vencer obstáculos. Como consejo: alimentate mejor.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 6 y 12

GÉMINIS (22/05 al 21/06 )

GENERAL: Semana complicada. Periodo de oscuridad y decepciones. Debes tratar de salir de todo esto, con fuerza de voluntad se logra.

AMOR: Géminis algo te pasa esta semana, se ven sentimientos negativos, lagrimas y tristeza. Hay desequilibrios en la pareja, peleas y frustraciones. Mentiras y engaños a la orden del día. Tranquilas que todo pasa. Muy cambiante. Inseguridad.

DINERO: Gastos imprevistos. Trabajan sin ganas, ocupación que no les gusta. Se recomienda prudencia antes gastos de dinero y nuevos proyectos.

SALUD: Nervios, se recomienda hacerse un chequeo médico.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 18

CÁNCER: (22/06 al 22/07)

GENERAL: Semana favorable solo en el ámbito laboral. Actitudes necias que no te favorecen. Terquedad. AMOR: Pasión y sexo del bueno habrá seguro, no garantizo amores duraderos. Pasión pasajera, domina la razón esta semana y poco el corazón.

DINERO: Domina lo material en tu vida esta semana. Si tenés una posición de mando en tu trabajo te verás beneficiada. Se aconseja no abusar de la autoridad y ser más flexible. Momento favorable para ganar juicios, acuerdos de negocios y buenas inversiones.

SALUD: Melancolía. Energía a medias. Se recupera rápido.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 4

LEO: (23/07 al 22/08)

GENERAL: Semana tranquila, paz y armonía, se logran acuerdos. Buena semana si estudias, los exámenes se aprueban.

AMOR: Amor romántico. Semana de tranquilidad en el amor, abunda la armonía. Relaciones tiernas, pero con falta de pasión y expresividad. Pero profundas y sinceras.

DINERO: Serenidad en el trabajo. Se logran los objetivos gracias al pensamiento reflexivo. Buenos rendimientos.

SALUD: Evolución favorable. Posibilidad de embarazo.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 3

VIRGO (23/08 al 22/09)

GENERAL: Brillo y lagrimas de felicidad.

AMOR: Buena semana, hay amor en tu pareja, sentimientos de felicidad y alegría. También algunos planteos y muchos pensamientos sobre el futuro. Posibilidad de reconciliación si estas distanciada de tu pareja. Uniones que se consolidan.

DINERO: Habrá una entrada de dinero de una deuda pendiente. Trabajo estancado. Sentimientos de sacrificio. Buena semana para emprendedores y trabajadores independientes.

SALUD: Energía, fuerza y vitalidad que desborda y no se puede canalizar.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 12 y 19

LIBRA: (23/09 al 22/10)

GENERAL: Lo que tenga que ser, será!

AMOR: Sentimientos serios, se consolidan parejas de forma legal. Se definen y se concretan casamientos o convivencia. Semana de equilibrio y serenidad. Se firman papeles importantes. Confianza y valor a la hora de entregarse.

DINERO: Si estás en juicio legal de algún tipo, esta semana te favorece, ideal para concretar estrategias de negocios. Se firman contratos de trabajo a largo plazo y legales. Si trabajas para la justicia tus actividades se verán favorecidas.

SALUD: Estable.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 8

ESCORPIO (23/10 al 21/11)

GENERAL: Viajes y mudanzas favorecidas esta semana. Mucha actividad!

AMOR: Conquistas, amores nuevos, buen sexo con un amante fogoso y atractivo. Las tentaciones y la pasión te desbordan. Nuevas relaciones, con el avance del tiempo se consolidan más profundamentes.

DINERO: Trabajo que implica un desplazamiento, viaje por negocios. Astucia al negociar y establecer estrategias. Cuidado con los contratos ilegales. No te estanques, concreta nuevos proyectos.

SALUD: Cuidado con los excesos. Evita comer dulces.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 7 y 15

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

GENERAL: Inestabilidad, sentimientos encontrados. Se aclara el pasado. Se avanza lento.

AMOR: Ganas de estar sola, aislamiento por no saber expresarte. Querés decir mucho, pero no te sentís comprendida. Sentimientos de soledad. Si estás en pareja desde hace tiempo, habrá un intento de comunicación que puede resolver temas pendientes. Sinceridad.

DINERO: Ascensos en el trabajo por antigüedad. Todas las que tengan mucho tiempo trabajando se verán con beneficios. Tranquilidad y dialogo.

SALUD: Inestable. Días de mucha energía y otros de bajón.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 5 y 9

CAPRICORNIO (22/12 al 19/01)

GENERAL: Semana con altibajos, se recomienda precaución y cuidado personal.

AMOR: Hay un hombre serio e inteligente en tu vida que te trae conflictos y sufrimientos. Sentimientos de falta de libertad. Tristeza. Debes explotar más esa sensualidad que te caracterisa para atraer mejores energías. Lo que fácil viene fácil se va.

DINERO: Progreso material, aunque con sentimientos de sentirte atada. Se recomienda precaución para evitar perdidas. Mucho análisis y reflexión para evolucionar y aprender de la experiencia.

SALUD: Ánimo decaído.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 5 y 11

ACUARIO: (20/01 al 19/02)

GENERAL: Cambios profundos. Renacer.

AMOR: esta semana verás cambios en tu vida amorosa. Si te encuentras en una situación de crisis, será el cierre definitivo de tu relación. Se ven separaciones y rupturas. También viene una liberación personal y una evolución favorable.

DINERO: Buena entrada de dinero y cambios favorables en este ámbito, pero con precaución, asi como viene, existe riesgo de perdida por mala administración. Si estás pensando en cambiar de trabaja, hazlo ahora antes de perderle.

SALUD: Vitalidad. Recuperación pero lenta.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 12 y 13

PISCIS: (20/02 al 20/03)

GENERAL: Ilusiones y esperanzas. Se aconseja dejar de mirar al pasado y avanzar de una vez.

AMOR: Buena semana para el amor, si estás en pareja tendrás una oportunidad para comunicarte con tu amor y lograr un entendimiento. Vienes de complicaciones, pero por fin aparecen nuevas ilusiones y esperanzas de lograr afianzar la pareja. Si estas soltera es un buen momento para comenzar una relación más pura y sana.

DINERO: Armonía y comunicación entre tus colegas y pares. Se logra acuerdos favorables. Tranquilidad y ambiente armonioso. Buenos beneficios en general. Aumentos de sueldo.

SALUD: Buena salud mental. Fuerza y vigor.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 13 y 17

 


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com