lineas de la mano quiromancia

Cuando observas tus manos descubres que hay un mapa completo delante de ti, realmente es como tener la opción de leer mucho sobre ti una vez que sabes cómo descifrar los mensajes.

 Cada una de las líneas y señales que ves en tus manos cuando las observas, tienen mucho más que contarte de lo que puedes imaginar.

Las líneas de la mano nos ofrecen la mejor información para una buena lectura de manos, esta sencilla y completa guía te ayudará a identificarlas y conocer lo que significan.

Es importante que te fijes en su profundidad, así como en el color, que líneas se cruzan, las que se cortan o interrumpen apareciendo luego, así como donde comienzan y donde acaban.

Significado de las línea de la Mano

Líneas Principales o mayores son:

La Línea de la Vida, línea del Corazón, la línea de la Cabeza y la línea del Destino.

Lineas Menores o secundarias son:

La línea del Destino o Saturno, líneas del matrimonio y los hijos, línea de Salud o Mercurio, la línea del éxito, la fama o del Sol, la línea de la Salud o Mercurio y la línea de los Viajes.

La Línea de la Vida

Cuando hablamos de la línea de la vida nos estamos refiriendo a la capacidad física del individuo, es una de la líneas que siempre miramos con más recelo y suspicacia.

La línea de la Vida comienza entre el dedo pulgar y el índice y se extienda hacia abajo hasta llegar aproximadamente a la mitad de la muñeca.

La línea de la Vida nos va da información sobre la edad de la persona, así como las posibles enfermedades a la que la persona puede estar expuesta. Generalmente nos va dar información sobre el bienestar y salud de la persona.

La línea de la vida puede tener una forma semicircular y fina, eso es en buen indicativo para la persona, en cambio si la línea es recta y gruesa es todo lo contario.

Tipos de Linea de la Vida y significado

Según el tamaño y lo larga o bien definida que tengas tu línea de la vida tiene un significado diferente, también los ondulamientos, signos que la cruzan, roturas y el que otras líneas la crucen en determinados lugares.

Para verificar muchos de los significados que puede darnos la línea de la vida debemos recurrir a las otras línea de la mano, de esta forma podemos decir que estamos haciendo una lectura de la mano.

Línea de la cabeza

La línea de la Cabeza comienza entre el índice y el dedo pulgar y atraviesa la mano en sentido horizontal y no suele llegar al final de la misma.

Para la leer la mano de forma correcta debe hacerse como en el resto de las líneas de la mano la comparativa en las dos manos, la línea de la Cabeza también hace referencia a nuestra personalidad, más aún a nuestra inteligencia.

Cuando escuchas hablar de la línea de la Inteligencia debes saber que es la misma que la Línea de la Cabeza, ya que nos indica como es nuestra mente así como nuestras capacidades intelectuales, sentido común y como razonamos, como nos expresamos y nuestra capacidad de concentración.

Es una de las líneas más importantes a la hora de realizar la lectura de manos ya que nos aporta una información muy interesante.

Al nacer en el mismo sitio que la línea de la Vida, algunas personas la confunden, si bien este nacimiento relativamente común también tiene su propio significado, vamos a ver qué significan la línea de la Cabeza en función de sus características.

Línea de la Cabeza Tipos y significado

Al igual que las otras líneas importantes de la mano es importante tanto ubicarla correctamente como a la hora de realizar su análisis fijarnos en detalle en lo larga, corta que sea, en si enlaza o no con otras líneas, signos y símbolos que la cruzan o sus ramificaciones.

Es importante que en cualquier lectura de manos revises el resto de líneas, tanto las principales como las secundarias, así como los signos y los Montes de la Mano, de esta forma podrás realizar una leer la mano de forma correcta y descubrir muchas cosas sobre ti y sobre las otras personas.

La Línea del Destino

Cuando la línea del destino se presenta de forma discontinua, e incluso cambios de dirección, son indicativos de personas que tienen grandes cambios de vida.

La línea del destino se sitúa en el centro de palma, empieza en el centro de la muñeca y se extiende hasta llegar al dedo medio.

Tipos de Líneas del Destino y significado

Quizás estamos ante una de las líneas más importantes de la mano cuando hacemos una lectura de manos, por eso es importante analizar tranquilamente esta línea, especialmente si creemos en todo lo que tiene que ver con el destino, el azar, la suerte y el futuro.

Línea del Corazón o línea del Amor

La línea del Corazón, también es conocida como la línea del Amor o línea Mensal, esta es otra de esas líneas que todo el mundo te pide que mires, la que nos habla de nuestras relaciones amorosas, de la pareja y el amor.

La línea del corazón habla de las emociones y de algo tan importante como es el amor, generalmente en esta línea podemos saber las relaciones amorosas que vamos a tener.

Dicen que cuanto más firme es esta línea, eso nos indica que nuestras relaciones sentimentales son más apasionadas

Tipos de línea del Corazón y significado

Se trata de una línea horizontal que se encuentra arriba de la linea de la  cabeza. Comienza justo debajo del dedo índice, y se prolonga por la palma de la mano hasta llegar al dedo meñique.

Línea de los Viajes

Son varías líneas que nos indican de los viajes que se han realizado a lo largo de la vida, y lo que pueden hacerse en un futuro, estas líneas tiene un carácter secundario dentro de lo que es la lectura de manos, pero no hay que descartarla por la interesante información que nos pueden dar.

Las linea de los viajes en la mano, nos habla de viajes que han influido de forma significativa en nuestra vida.

Todas estas líneas de la mano nos hablan de viajes que son muy importantes para nosotros, además si estas líneas se cruzan con la línea del destino, nos está diciendo que el viaje va a marcar nuestro destino, sin duda un viaje místico que va a determinar o influir en nuestra caminar en la vida.

Tipos de línea de los viajes y significado

Estas líneas de los viajes, tiene un carácter secundario en todo lo que tiene que ver con la lectura de manos, si no aparecen no hay que preocuparse, no quiere decir que no vayamos a realizar viajes, simplemente será un indicativo de que no tendremos viajes que afecten sobremanera en nuestro destino.

Línea del Dinero

Vamos a ver varias líneas del dinero en la lectura de manos, como su definición indica nos habla sobre la capacidad de la persona para atraer el dinero, no tanto si uno va a tener un dinero sino como la capacidad para atraerlo como si fuera un imán.

Estas líneas de la mano simplemente nos hablan de la capacidad de una persona para conseguir dinero, abundancia y prosperidad, en algunos textos sobre la lectura de manos se dice que no hay una única línea del dinero, sino varias líneas del dinero.

La línea del dinero suelen estar más enmarcada en la lectura de manos que se realiza en Oriente y no es muy tenida en cuenta cuando se aprende a como leer las manos en la cultura Occidental.

Tipos de Línea del Dinero y significado

Es complementaria a la línea del destino, puede incluso que esta línea no aparezca, por lo que la fama deberá buscarse en otras líneas a la hora de realizar la lectura de manos.

Hay que tener en cuenta que aunque no esté, no es indicativo de que la persona no vaya a ser famosa o tener éxito.

Línea del Exito y la Fama

Si aparece está línea de la fama y el éxito  nos va a hablar de una persona que disfruta de una gran vida social y que disfruta con el reconocimiento social, si no aparece puede que la persona tenga éxito pero será de manera modesta y sin hacer mucho ruido.

La línea de la fama empieza en la base de la mano hasta llegar a la zona que está debajo del dedo anual generalmente esta línea va paralela a la del destino.

No es una de las líneas más importantes pero sin duda nos va a dar una valiosa información de las persona que le estemos leyendo las manos.

Tipos de línea del exito y su significado

Puede ser algo maravilloso si bien tampoco hay que alarmarse por no tener esta línea, dicen que la fama siempre tiene un coste y algunas veces puede ser muy caro, así que disfruta de la fama que tus sentimientos te pueden dar, sin esperar nada a cambio.

Línea de la Salud

Esta línea de la mano como su propio nombre indica tiene que ver con nuestro estado de salud, si bien también habla sobre aspectos materiales relacionado con la riqueza.

Esta línea empieza justo debajo del dedo meñique y recorre toda la mano hasta llegar la muñeca, en algunos casos se puede juntar con la línea de la vida.

La línea de la salud nos da información de cómo va ir nuestra vida en todo lo que tenga que ver con la salud, y también sobre nuestra proyección empresarial o laboral, siendo indicativo de riquezas materiales, que pueden hacer nuestra vida mucho más fácil.

Tipos de Línea de la Salud y Significado

Esta línea hay que interpretarlas junto al resto de las líneas de la mano, hay que fijarse en el triángulo que forma junto con la línea de vida y la cabeza, cuanto más grande sea el triángulo formado mayor será la suerte y felicidad que va a tener esa persona en general.

Importante fijarse en el triángulo que hemos mencionado anteriormente.

Línea del Matrimonio y los Hijos

La línea del matrimonio es la línea que se encuentra debajo del dedo meñique, puede presentarse varias líneas, que generalmente van a hablarnos de diferentes relaciones, si las líneas están bien definida y fuerte indica una relación fuerte o matrimonio.

Cuanto más cerca estén las líneas de la base del dedo meñique indicará que la relación se produce de forma más tardía en nuestra vida.

Tipos de línea del matrimonio, hijos y su significado

Esta línea del matrimonio resulta muy interesante cuando estamos realizando la lectura de manos, ya que nos va a hablar de las relaciones sentimentales que puede tener la persona y su evolución a lo largo de la vida, tocando temas tan interesantes como son los hijos o la descendencia que se puede llegar a tener.

Cuando hacemos la lectura de manos, como su propio nombre indica estamos hablando del destino, es decir, eventos que vamos a tener a lo largo de la vida que nos van a marcar.

Cuando hablamos de líneas debemos tener en cuenta como es de incisiva y fuerte la línea del destino, ya que a más fuerza mas marca tu vida el propio destino, lo que implica que si quieres cambiarlo debes tomar las riendas de tu propia vida. 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo