Vamos a conocer más sobre nuestra colaboradora Lily Yuste que siempre nos habla de la mujer y las habilidades femeninas, el trabajo y la mujer, la creatividad y la superación. 

Mi nombre es Lily Yuste, nacida en Italia en 1980 y residente en España desde 2004, actualmente vivo en la provincia de Granada.

Como muchas Mujeres de mi generación me formé para un trabajo que está desapareciendo y que para mí sólo era un medio de subsistencia.

A la búsqueda de mi satisfacción personal, he trabajado en  varios y diferentes trabajos por cuenta ajena: desde modelo de peinados hasta asistenta camarera, desde secretaria hasta cocinera …

El trabajo por cuenta ajena me ha sustentado por varios años pero me ha puesto de manifiesto la falta  de poder para integrar mi propia creatividad en el trabajo,  además de la falta de tiempo para conciliar mi vida personal con mi trabajo.

He sido víctima de  violencia de género y para huir de esta situación cambié de país mudándome a España y transformé mi vida, volviendo a empezar desde cero, un camino duro y difícil que sin embargo me ha permitido  convertirme en una mujer que tiene bien agarradas la riendas de su vida.

En 2005 y en 2007 elegí convertirme en madre soltera  por elección y desde entonces mi vida gira alrededor de mis preciosos hijos.

Pero criar mis hijos sola no ha sido fácil, en particular  respecto a la conciliación entre la crianza que quería para mis hijos y mi situación económica.

Convencida que lo mejor para mis hijos era tenerme a su lado, en estos años siempre he  buscado trabajos  que me permitían llevarme a mis hijos o dejarlos la menor cantidad de horas posibles con otras personas. He sido artesana, vendedora, asistenta doméstica, traductora, buscando dar  siempre lo mejor de mí y conciliar mi trabajo con la crianza respetuosa.

He atravesados varias crisis vitales, una de ellas a finales de 2011 que terminó al conocer Mónica Salazar, Bettina Langerfeldt y Azucena Caballero que me abrieron las puertas de los trabajos on-line .

Al descubrir la posibilidad de trabajar desde la web, supe que este era mi camino y decidí invertir lo poco que tenía en formarme, aprender más y poder llegar a ser algún día una emprendedora on-line.

Y los frutos de mi trabajo se ven porque actualmente gracias a mi trabajo on-line gozo de mi libertad económica y horaria, una libertad nunca antes experimentada, una libertad que me permite trabajar en lo que realmente me gusta, criar como quiero y vivir la vida que soñaba.

En estos años me he formado en principios de Coaching e Inteligencia Emocional en International Coaching Group, en Terapia Menstrual en Casa de Luna y en Duelo Gestacional y Perinatal en la Escuela Stillbirth Support en la que tengo el honor de trabajar como docente y colaboradora.

En estos años he trabajado con miles de mujeres en varios campos : maternidad consciente, crecimiento personal,duelo gestacional, ciclicidad, marketing on-line…

Estudiando a fondo la Ciclicidad Femenina, el Coaching y el Marketing on-line y usando estas herramientas para trabajar en mí misma, he creado el Sistema Potenciador de las Habilidades Femeninas de la Mujer  Emprendedora.

Como MUJER CÍCLICA que eres VIVES, SIENTES Y TE ORGANIZAS de forma diferente según la semana del ciclo que estás viviendo (pre-ovulación, ovulación, pre-menstruación o menstruación).

Lógicamente, tu ciclicidad REPERCUTE también en tu trabajo y como Mujer PUEDES aprovechar las habilidades de cada Fase Cíclica para optimizar tus propios resultados siguiendo 3 pasos básicos :

  • conocer las Habilidades Femeninas de cada fase cíclicas
  • reconocerlas en ti misma de forma personalizada
  • aplicarlas a cualquier ámbito de tu Vida en general y de Negocio en particular

para dar lo mejor de ti misma en cada tarea, tanto física como interna. 

Si eres una Mujer interesada en conocer tus Habilidades Femeninas para apoyarte en ellas en todos los ámbitos de tu Vida, especialmente en tu Trabajo, te invito a visitar mi página web Emprendedora Consciente en www.LilyYuste.com 

En mi web encontrarás programas personalizados, programas grupales, talleres y entrenamientos, grupo de apoyo y materiales gratuitos en los que encontrarás todas las informaciones que necesitas para conocer tus Habilidades Femeninas, reconocerlas y aplicarlas a tu Trabajo.

También me encuentras en Facebook y LinkedIn


Horoscopos

Booking.com