Teléfono o whatsapp, la nueva forma de ligar | Como saber si le gustas a un chico | Amor y sexualidad | Noticias
ligar por whatsapp

Después de la primera cita ¿Llamar, whatsapp o chatear?. La nueva forma de relacionarnos.

Si ya has tenido tu primera cita, el paso siguiente siempre es un momento muy especial. ¿Qué se espera ahora realmente? ¿una llamada de teléfono? ¿Un whatsapp? ¿Un correíto o un chat?

Hasta hace no mucho tiempo cuando conocías a alguien lo primero de todo era pasarse el número de teléfono y las conversaciones por este medio eran únicas y en ocasiones interminables.

Una llamada de teléfono, algo muy personal, que te permite oir la voz del otro en todo su contexto, con sus matices y que te permite con bastante claridad obtener una visión real del otro lado.

Una de las mejores redes para conocer si realmente gustas es MEETIC. Puedes acceder a ella y probarla de forma gratuita durante varios días. Haz click en este enlace

Como ligar en meetic. Consejos y utilidades.

¿Ligar por whatsapp o ligar por teléfono?

La espera de esa llamada de teléfono, de ese contacto nos hacía poner los nervios de punta, la cabeza se llenaba de incertidumbre y angustia ¿me llamará o no me llamará? ¿A lo mejor no le he gustado?

Antes de la primera cita, casi que la llamada de teléfono podríamos decir que es obligatoria, ese primer intercambio de palabras era vital para tener un conocimiento mas real antes de ese primer encuentro.

Conoce gente interesante en la red Meetic, unos de los sitios con más seriedad y garantías de internet.

 

Ventajas y desventajas de ligar por whatsapp

Escuchar la voz del otro sin entrar en contacto físico, a pesar de los nervios, es una solución bastante aceptable y que permite encaminar muy bien esa primera cita.

Observar que en la llamada de teléfono la conversación fluye, que la química (al menos verbal) está presente, incrementa con mucho las posibilidades de que esa cita tenga mucha “química” y pueda haber muchas citas futuras.

A día de hoy, el teléfono ha sido casi totalmente sustituido por el whatsapp.

La gente huye de la tan temida llamada de teléfono para poder hablar de forma real, nunca es buen momento para contestar y el whatsapp da menos miedo, implica poder pensar y contestar preparando una respuesta.

Cuando hablas con los amigos, con tu familia, con los compañeros de trabajo el whatsapp puede ser mucho más conveniente, conoces sobradamente a los que están al otro lado y seguramente son conversaciones hasta cierto punto concisas y que van a un tema concreto.

Sin embargo cuando hablamos de avanzar en la relación y dar un paso más hacia esa primera cita, o citas posteriores, el teléfono no puedes dejar de utilizarlo.

El whatsapp está genial para esa comunicación puntual que nos gusta tanto, ese “te echo de menos” “estoy pensando en ti” “¿Qué haces?”… incluso para dar el pistoletazo de salida a la conversación guapa de verdad ¿Te puedo llamar? sabes como descubrir si le gustas por whatsapp?

La combinación de las dos herramientas es increíblemente buena, con la primera, el whatsappp creas el punto de atención y con la segunda, la llamada de teléfono entras de pleno en algo mucho más personal.

Ten presente en todo momento las “desventajas de ligar por whatsapp” como que muchas veces se malinterpreta lo que la otra persona escribe y viceversa.


Booking.com