Laura Rey, nuestra colaboradora versatil que nos aporta a través de sus artículos un enfoque siempre positivo y un compromiso especial con la mujer, ella nos cuenta más sobre ¿Quien es Laura Rey?.

 

Mi nombre es Laura, nací en Madrid a finales de los 80. Desde pequeña he sido hiperactiva y polivalente. Lo mismo jugaba al tenis, que montaba a caballo, hacía natación, iba a concursos de matemáticas, soñaba con ser veterinaria, diseñadora, ingeniera, actriz o escritora.

Ahora que soy adulta, he comprendido que hay tres facetas intrínsecas a mi personalidad y que necesito integrar en mi vida para que todo tenga sentido: la faceta artística, la intelectual y la social.

Laura Rey, mujer y artista

Siempre he bailado. Me puse mi primer tutú a los 4 años y más tarde lo cambié por pies descalzos de bailarina contemporánea. Me he subido también al escenario como actriz, ya que estudié arte dramático, y como acróbata aérea, una disciplina que me apasiona y que me moviliza a trabajar con mujeres, por la capacidad tan fuerte de empoderamiento que tiene.

Me he formado en danza contemporánea, gimnasia acrobática, telas aéreas, aro aéreo y pole dance y he tenido la suerte de tener entrenadoras de la talla de Deb Roach, campeona del mundo de pole con discapacidad y un ejemplo de motivación, superación y actitud positiva.

Laura Rey, la ingeniera

Mi faceta más intelectual me llevó a compatibilizar mi diplomatura de arte dramático y mis clases de danza con una ingeniería superior y, posteriormente, un máster en geofísica. Mi dedicación en la carrera me dio la posibilidad de obtener varias becas y sponsors y poder estudiar en el extranjero. Lieja, Montreal, París y Londres han sido mi casa estos últimos cinco años.

Laura Rey, mujer y compromiso. La labor social

En 2008 empecé a colaborar como voluntaria en una fundación dedicada al deporte y la discapacidad, fundamentalmente enfocada en niños y adolescentes.

Durante mi estancia en Londres, descubrí la capacidad que tienen disciplinas como el pole dance y los aéreos para ayudar a las mujeres a mejorar su autoestima, su autopercepción y la manera en que se relacionan y posicionan en su vida. Desde entonces me he involucrado mucho en el mundo de la mujer, tanto a nivel artístico como desde mi faceta de escritora.

Uno de mis próximos proyectos es organizar una gala de circo benéfica para recaudar fondos con fines sociales.

Un enfoque en la mujer

Soy una mujer deportista, lectora, viajera, artista, y con el objetivo de ayudar a las mujeres a verse a sí mismas, a empoderarse, vivirse y disfrutarse.

Mis artículos tratan temas de motivación, pero también temas de sexo y 'pareja' desde el punto de vista irónico y en clave de humor de una mujer soltera.

Podeis encontrar a Laura a través de su página en facebook Ella vuela y podeis también seguirla en su blog personal https://laurellavuela.blogspot.com.es/


Booking.com