Moda deportiva para mujer

La moda deportiva se ha convertido hoy en día en un fenómeno social.

Innumerables diseños llenan el mercado textil deportivo en busca de nuevas tendencias que satisfagan las necesidades de los deportistas.

El mercado femenino es indudablemente el más susceptible y exigente.

Las mujeres en general buscamos un punto de distinción en cuanto a moda se refiere y por supuesto en estilismos deportivos, también. Ese punto de distinción va fuertemente unido al carácter personal.

Todas de alguna manera tenemos prendas fetiche que nos aportan un plus de seguridad a la hora de practicar nuestro deporte favorito y sin duda sentirnos guapas, nos hace sentirnos seguras.

Moda para Padel, golf, running, fitness, yoga.

Padel, golf, running, fitness, yoga, son algunas disciplinas que estás arrasando en la sociedad actual. En busca de comodidad y calidad no dejamos de lado ni por un momento, el diseño.

Muy lejos queda ya aquel “ un pantalón, una camiseta y listo”.

La exigencia ha llevado a las diferentes marcas del sector a dar lo mejor de si y llevar la imaginación al poder, consiguiendo diseños que hace pocos años, era impensable llevarlos al deporte.

Estampados print, étnicos, geométricos, florales, inundan los escaparates deportivos. Atrevidos pero muy atractivos y cómodos diseños, se lucen en las pistas, en los gimnasios, en la calle y todo ello sin renunciar a la calidad dónde también la exigencia está patente.

No nos sirve cualquier tejido, las mujeres queremos compresión dónde lo necesitamos, tejidos transpirables, térmicos, elásticos, resistentes pero siempre favorecedores y con un fuerte componente estético.

falda naif masai BraBa

Desde BraBa seguimos animando a nuestras mujeres deportistas a continuar con esa exigencia porque nos encantan los retos y porque queremos ganar ese partido, esa carrera, ese momento de superación personal tan difícil, vuestra confianza.

Olga Braña. BraBa Moda Deportiva


Booking.com