ley de la atraccion

La ley de la atracción no es algo nuevo, sin embargo se expandió como la pólvora y llegó a todos los hogares gracias al libro “El Secreto” de Rhonda Byrne. Este libro y su trabajo posterior “El Poder” se convirtieron desde ese momento en un manual de vida para muchas personas.

LEY DE LA ATRACCION | EL SECRETO | EL PODER

Practica la ley de la atracción universal y consigue TODO lo que deseas.

Sin embargo la ley de la atracción la encontramos en numerosos libros y manuales de auto ayuda enfocados a la energía positiva y al crecimiento personal.

La ley de la atracción no nace de algo nuevo, sino que ya podemos encontrarla en tratados antiguos de filosofía, en numerosos escritos de origen hindú y varias creencias y religiones, aunque de modo más sutil.

¿Qué es realmente la ley de la atracción?

"La ley de la atracción es el entrenamiento de los pensamientos de manera que tengan el poder de transformar y crear una realidad concreta, que nosotros deseamos."

Cualquier tratado de psicología nos indica que la mente es capaz de influir de forma poderosa tanto en nuestro físico como en nuestro psíquico, haciendo cambiar la personalidad y el organismo de una persona. Todas las personas tienen ese poder, únicamente hay que saber utilizarlo y entrenarse para hacerlo.

Nuestro cerebro es como un gran emisor de frecuencias, crea continuamente pensamientos, ideas, sueños, cada una de las frecuencias es capaz de atraer una energía similar. Es como un poderoso imán, si emitimos algo positivo vendrá algo positivo, si nuestra emisión es negativa, lo atraído es negativo.

Como aplicar la ley de la atracción.

En primer lugar es importante tomar conciencia de que si creamos cosas negativas y las emitimos vendrán así y al contrario también. Si tenemos claro esto podemos avanzar, ya que podemos transformar los pensamientos negativos en positivos, ese es nuestro poder, pudiendo cambiar los acontecimientos que están por suceder.

Con un entrenamiento esto significa que aplicar nuestra ley de la atracción significa, visualizar, imaginarla, sentirla y creérnosla, si no damos credibilidad a lo que deseamos y lo damos por cierto no tendrá ninguna respuesta, finalmente debemos aprender a ser agradecidos.

Si lo hacemos así, el éxito en todo lo que nos propongamos será nuestro.

Tu vida cambiará comienzas a enfocarte en lo que SI quieres y dejas de enfocar en lo que NO deseas.

¿Funciona la ley de la atracción?

Muchas personas opinan, que la ley de la atracción es un sin sentido, una chorrada más. Sin embargo hay tantas muestras de que existe que tú decides realmente como quieres que funcione para ti. Cada uno entiende cómo y lo que quiere.

El miedo al cambio hace que solo veamos lo que tenemos delante y como nos negamos a cambiar siempre tenemos los mismos pensamientos, lo que hace que siempre se repitan las mismas cosas. ¿A que en tu vida se repiten determinados acontecimientos o tipos de personas una y otra vez?

Única forma de que sean diferentes, TU, cambia tu y cambiará el MUNDO, cada persona será distinta y cada situación se modificará. TU ELIGES.

Como aplicar la ley de la atracción

1.- En la ley universal el NO no existe, esto significa que cuando decimos “no quiero que pase esto” estamos diciendo SI quiero que pase. La transformación se produce con la afirmación “SI quiero…”

2.- Lo que siento es lo que pienso, es uno de los pasos más delicados sin embargo es uno de los más importantes. Es necesario transformar los sentimientos negativos en positivos.

Si comienzas a sentir alegría, amor, pasión, felicidad… emitirás frecuencias positivas, si sientes cosas malas como rabia, celos, odio, venganza, culpa, solo conseguirás que pasen cosas malas.

Es necesario reconocer los sentimientos negativos y aprender a controlar tus emociones, de forma que se transformen en positivos, o al menos en neutros. Cada persona además funciona de una forma diferente.

Si te levantas por la mañana con buen humor, procura no cambiarlo y todo lo que te vaya viniendo serán hechos y personas felices. Si algo perturba tu estado, el cómo lo aceptes cambiará tu día.

Es necesario que te COMPROMETAS con tus sentimientos.

3.-Comparte con los demás tu meta, tu deseo. Haz como si estuvieras a punto de tenerlo o ya fuera tuyo. Sueña con ello.

Imagina por ejemplo que deseas tener pareja, empieza por dejarle sitio en la cama, espacio en el armario y compra vajilla para los dos.

4.- “Yo soy…”, tu eres lo más importante en la ley de la atracción, es el comienzo de la creación, es el momento presente y el futuro. Si tienes claro lo que quieres, haz afirmación positiva. Debes tener cuidado en no utilizar el no, el pero y el porqué. Por ejemplo:

“Quiero tener un trabajo, pero hay demasiados candidatos.”

“Voy a tener este trabajo”

Se simple, di lo que quieres, sin peros.

5.- Haz cosas que te unan a lo que deseas, si quieres ese nuevo trabajo ponte en marcha, empieza a buscarlo, dile a tus amigos lo que estás haciendo, lo que quieres conseguir. Enseña al universo lo que estás dispuesta a hacer.

 


Booking.com