Key A Anquetil, nuestra querida colaboradora de relatos cortos que cada semana nos embarga con nuevas sensaciones nos habla sobre sí misma, porque ¿Quien es Key A Anquetil?

relatos cortos key a anquetil

Se dice que un escritor nace siéndolo; particularmente, creo que todos nacemos con un talento en particular que puede potenciarse y aguzarse. Debemos, sólo, identificarlo.

He orientado el mío -la creatividad- hacia una de mis más grandes pasiones: La Escritura.

La germiné a través mis estudios en Publicidad y la he cultivado, cuidadosamente, en el ejercicio de mi profesión, en el área creativa. Sin embargo; al cabo de cierto tiempo, me vi en la apremiante necesidad de emprender mi camino en solitario; como autónoma y ésto me ha permitido viajar por el mundo descubriendo nuevos lugares, nuevas culturas, nuevas maneras de vida, nuevas situaciones; así como el motor de todo aquello: las personas. Y son precisamente éstas, el reflejo de mis escritos.

Sin raza ni credo, sin distinción sexual ni social; el ser humano, en todas las etapas de su vida, con sus experiencias y su psicología, son la fuente y el caudal de mi inspiración.

Mientras no estoy escribiendo, dedico mi tiempo a la literatura y al deporte. Así mismo, cuando dispongo del momento oportuno: a viajar y seguir descubriendo.

Si, por un instante, proyecto mi pensamiento hacia aquellas otras cosas que me apasionan, la meditación encabezaría la lista. Una experiencia vital condujo mis pasos hacia ella, a temprana edad; desde entonces forma parte de mi día a día. Hablo español: mi lengua natal, soy española. Italiano, inglés y francés.

He desarrollado mi vida en distintos países; en un primer momento, por lazos familiares y posteriormente, por motivos laborales y personales. Lejos de pretender catalogar esta líneas, como la autobiografía de una persona desconocida en el afamado mundo literario; comparto, únicamente, algunos aspectos que forman parte de mi, con aquellas personas que dedican unos minutos a leer mi trabajo; así como también, con quienes -a través de este medio- me han dado la oportunidad de publicar algunos de mis relatos cortos. Gratitud.

Si quieres seguir a Key A Anquetil, puedes hacerlo a través de sus perfiles sociales.

Seguir a Key A Anquetil en  facebook,  Google + y twitter

Blog de Key A Anquetil http://keyaanquetil.blogspot.com.es/

 


Booking.com