How old net

Microsoft acaba de sacar una nueva aplicación que te permite saber la edad de una persona, simplemente agregas una foto y el software te determina la edad, la verdad con una precisión asombrosa how-old.net.

Si bien algunas veces puede tener fallos en aire revista para mujeres la hemos probado, los creadores de la aplicación comentan que su precisión es muy grande. Al probarla te puedes llevar una sorpresa agradable o desagradable, lo que está claro es que la app es neutral y no te va a engañar, así hay que aceptar su veredicto y puede ser un buen punto de partido para empezar a cuidarnos.

La hemos probado con algunos personajes famosos y estos han sido los resultados. Por ejemplo con los líderes políticos como Susana Díaz, que no sale bien parada, ya se sabe que la política envejece y quizás mucho más si estás cerca de la corrupción.

También la hemos probado con Esperanza Aguirre que tampoco sale muy bien, estar tan cerca de la Gurtel afecta al cutis. En cambio su compañera en la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes sale bastante bien parada.

Y no nos podemos olvidar de las mujeres más fuertes en el actual gobierno del PP, la aplicación parece que quiere agradar a los poderosos y da una buena puntuación a Dolores de Cospedal y Soraya Sanz de Santamaría, sin duda el finiquito en diferido ha tenido su influencia en los creadores de la aplicación, consigue diferir su edad real.

how old net saber edad

En los hombres podemos ver que Pedro Sánchez está rompedor y su atractivo es un valor alza, ya veremos si eso le sirve para ganar votos.

Hemos analizado a Pablo Iglesias, el líder de podemos, y la aplicación parece que ha funcionado muy bien, puede que sea un buen medidor de la gente auténtica. También tenemos que analizar a Albert Rivera otra de las nuevas sensaciones del panorama político, a la aplicación no parece gustarle y le da más edad.

how old net politicos espanoles

Vamos a cambiar de sector y analizamos personas del mundo del espectáculo, por ejemplo la siempre controvertida Belén Esteban, la app le da unos 3 años más de su edad real, en cambio a personas famosas como Barden, Penélope Cruz y Marta Sánchez la aplicación los considera más jóvenes.

how old net famosos

En los deportistas parece que la aplicación da más edad que la real, hemos analizado a Cristiano Ronaldo, Messi y Mireia Belmonte, podemos sacar la conclusión de que el deporte hace que envejecimiento sea más rápido.

how old net deportistas

Frivolidades a parte, la aplicación how old net es un gran proyecto y sin duda un paso importante en lo que la tecnología puede hacer por nosotros. La app analiza las facciones de la cara, concretamente 27 puntos, que ayuda a establecer la edad exacta, tomando como referencias algoritmos estadísticos, un proyecto tecnológico para quitarse el sombrero.

Habrá que seguir perfeccionando la aplicación, estamos ante una app que va a generar un hito y quien sabe si conociendo los rasgos morfológicos que determinan la edad, tengamos el primer paso para conocer más sobre nuestro cuerpo y los procesos que le afectan vinculados a la edad.

Puedes seguir todo lo relacionado con esta aplicación utilizando el Hashtag #HowOldRobot.

How old net 


Booking.com