Horoscopos 2016

Marmara Tarot nos trae esta semana las predicciones de cada horóscopo para el año 2016, cada signo del zodiaco se une a su carta del tarot y nos da su predicción 2016.

Cada año que comienza nos llena de inquietud y curiosidad saber que nos trae y que nos depara el futuro en cada una de las facetas de nuestra vida, en muchas ocasiones deseamos que un año termine para que nuestra vida tenga un rumbo diferente, en otras simplemente queremos que la buena suerte siga con nosotros o algo tan básico como saber como nos irán las cosas.

Predicciones Tarot 2016, ha sido confeccionado por el equipo de profesionales de Marmara Tarot especialmente para ti. En este enlace puedes consultar todos los signos del zodíaco con su respectiva carta del tarot.

Cada carta del tarot se ha asignado a cada signo del zodíaco de manera que se ha realizado una lectura específica para este año nuevo 2016.

Si quieres una consulta más personal sobre que te depara este 2016 puedes realizar la tirada gratuita del ORACULO 2016 que te hablará sobre los distintos aspectos de tu vida para los próximos meses, amor, trabajo, salud y general.

Muchos consejos sabios para cada uno de nosotros, tanto en el Horoscopo 2016 de cada uno de los signos del zodiaco como en la consulta de Tarot.

Las consultas de horóscopo y de tarot deben ayudarnos a mejorar y a tomar conciencia de lo que puede venir para poder modificarlo, ten siempre en cuenta que el futuro está en tus manos, las cartas siempre te dicen aquello que puede suceder de continuar por el mismo camino, si cambias, tu destino cambia contigo.


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com