Horóscopo septiembre 2017

Este mes de Septiembre 2019 puedes consultar tu horóscopo del mes de cada signo del zodiaco en nuestro sitio, cada semana te iremos descubriendo lo que las estrellas tienen que decirte gracias a nuestros amigos de Mármara Tarot.

 

A primeros del mes de septiembre 2019 la Luna Nueva en Virgo te indica que es momento de reflexionar sobre aquellas facetas de tu vida que no están funcionando.

Cuando llega el día 9 los astros y en especial la presencia de Júpiter en el sigo de Libra ofrecerá armonía por igual a la familia y al hogar, mucha conciliación de forma general y posibilidad de que puedas concentrarte de forma permanente y efectiva.

A mediados de mes es el momento de activar la intuición en todos los signos, el final de mes se prevé que va a ir muy muy rápido

PULSA AQUI Horóscopo Septiembre 2019

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo