Horoscopo semanal Tauro

Con Venus transitando por tu área del trabajo diario no me extrañaría que te enamoraras de un compañero de trabajo, alguien al que ves cada día, o puedes ir al médico o al fisio y vas y te enamoras.

Horóscopo de la semana para Tauro

Bueno, bueno, para ti enamorarse es una palabra demasiado fuerte. Con tu mente analítica el sentimiento siempre pasa a un segundo plano.

De todas formas con Neptuno y Marte a partir del 19 de Diciembre en tu área de las relaciones tienes que ir con ojo, no vaya a ser que te engañen, y mira que es difícil engañarte.

Falsas ilusiones, los demás te plantearán algo maravilloso que francamente no es muy realista. Todos tenemos ansias de amar, pero ahora ves con cuidado. El Sol pasa a tu área de los hijos y de las fiestas el 21 de Diciembre, se te avecinan unas fiestas llenas de amor y creatividad con tus seres queridos.

A partir del 19 de Diciembre tu planeta regente empieza su retrogradación, malos entendidos, comunicaciones dificultosas, despistes, papeles que no encuentras. Ten paciencia todo pasa y en los viajes espérate que el avión o tren vaya con retraso, calma.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Loading...

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com