Esta semana nuestra amiga Mármara Tarot nos trae el horóscopo de la semana que podrás consultar totalmente gratis para todos los signos del zodiaco.

 

Recuerda que también dispones del horóscopo 2019 de cada uno de los signos del zodiaco y siempre podrás consultar tú horóscopo del día aquí.

Descubre todo lo que las estrellas tienen que decirte para estos días de la semana en el horóscopo de febrero.

HOROSCOPO DE ACUARIO (del 20/01 al 19/02)

GENERAL: La semana se presenta con algunos altibajos, es posible que sientas alrededor ciertas influencias negativas que debes atajar de la mejor manera posible.

AMOR: Has tenido una semana romántica y la pareja continua floreciendo en todo su esplendor, disfruta de estos días llenos de amor. Si estás a la búsqueda de pareja no desanimes, busca tus mejores galas y siente que cada día es el indicado.

DINERO y TRABAJO: Los acuerdos laborales que tenías casi terminados sufrirán algunos contratiempos, es importante que no tengas prisa en rematarlos. Economía con algún pequeño gasto extra..

SALUD: Cuida la garganta y el pecho, puedes sufrir alguna pequeña infección.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 6

HOROSCPO PISCIS: (del 20/02 al 20/03)

GENERAL: Esta es la semana más complicada del mes, es posible que todo lo que sabías arreglado vuelva a estar patas arriba, ten fe y no desesperes, todo llega.

AMOR: Apuesta por tu pareja, es importante que le hagas saber que estás ahí y que puede contar contigo, algunos mimos no vendrían mal. Si buscas el amor debes tener cuidado con las personas que se están acercando a tí.

DINERO y TRABAJO: En tu profesión aparecerán algunas personas que traerán interesantes proyectos con los que deberías involucrarte, no decidas precipitadamente y si con la cabeza. Economía regular.

SALUD: No hagas deportes ni ejercicios fuertes, puedes tener alguna pequeña lesión.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 7 y 13

HOROSCOPO DE ARIES (del 21/03 al 20/04)

GENERAL: Una semana más bien apacible llega para los Aries, te gustará refugiarte en tu hogar y rodearte de seres queridos, aprovecha para algunos hobbies pendientes.

AMOR: Tu relación en pareja necesita que antepongas la sinceridad a las necesidades propias, comunicarte y expresar lo que sientes es fundamental. En la búsqueda del amor, preferible que hagas solo amistades, al menos de momento.

DINERO y TRABAJO: Economía muy bien. Profesionalmente vas a recoger éxitos que tenías aparcados, será un reconocimiento más personal que popular, no te duermas en los laureles.

SALUD: Vigila las comidas, tu estómago está algo delicado.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 8

HOROSCOPO TAURO (del 21/04 al 21/05)

GENERAL: Para los Tauro esta semana los astros solo traen bendiciones, éxitos, ganancias y amor a raudales que deben agradecer al universo para que este siga siendo igual de generoso.

AMOR: La relación en pareja avanza y de forma positiva, continua siendo individual y hablando sin dudarlo con tu pareja para que pueda entenderte. Si buscas el amor, la cuestión será decidirte por uno de ellos.

DINERO y TRABAJO: Economía tranquila. En tu trabajo los compañeros van a exigir mucho más de ti de lo habitual, es importante que ayudes y colabores, a la larga esto te traerá muchos beneficios personales.

SALUD: Vigila los oídos, es una semana en que estarán delicados.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 5

HOROSCOPO GÉMINIS (del 22/05 al 21/06 )

GENERAL: Ver la vida en positivo debería ser tu lema de esta semana, si apuestas por ello los acontecimientos que estarán por llegar no te afectarán lo más mínimo.

AMOR: Ten un detalle con tu pareja, se lo merece y recibirás a cambio unos días de soñado romanticismo y mucha intimidad. Si buscas el amor, es preferible que no lo hagas, es posible que aparezca de la nada.

DINERO y TRABAJO: Un ingreso extra te ayudará a tapar algunos agujeros. Esta semana profesionalmente debes de tener cuidado con los olvidos, puedes traerte disgustos y llevarte alguna regañina de más.

SALUD: Bebe mucha agua, necesitas hidratarte.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 8

HOROSCOPO CÁNCER: (del 22/06 al 22/07)

GENERAL: Has pasado una semana resolviendo sin dudarlo pequeñas pruebas que los astros han puesto en el camino. La recompensa serán estos días en que las cosas se irán colocando en su sitio sin mayor esfuerzo.

AMOR: Relación en pareja muy buena, después de un fin de semana de enamorados es momento de disfrutar de vuestra fluida comunicación. Si buscas el amor, tal vez no es tu gran momento, disfruta de la amistad.

DINERO y TRABAJO: Ingresos extras que te harán sentir muy bien. Profesionalmente será el momento de descubrir campos nuevos que tenías al lado y que no eras capaz de ver, aprovecha las oportunidades.

SALUD: Vigila tu peso y la alimentación.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1, 3 y 4

HOROSCOPO LEO: (del 23/07 al 22/08)

GENERAL: Llega el momento de dar un gran paso hacia adelante y poner todas tus ganas en tus proyectos de futuro, has aclarado ideas y es el momento de moverse.

AMOR: La relación en pareja es estable, aprovecha estos días para aclarar ideas y compartir pequeñas tareas con tu par. Si buscas el amor, es importante que dejes salir todo lo que llevas dentro y disfrutes de lo que viene.

DINERO y TRABAJO: Un gasto extra que te hará plantearte soluciones. Profesionalmente es el momento de pedir ayuda a los demás, el trabajo en equipo y la responsabilidad son los grandes triunfadores esta semana.

SALUD: Vigila tu alimentación, equilibra las comidas.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 6 y 9

HOROSCOPO VIRGO (del 23/08 al 22/09)

GENERAL: Los astros esta semana están del lado de los Virgo, traen la calma y la solución a multitud de pequeños imprevistos que planeaban sobre ellos.

AMOR: Relación en pareja conflictiva, algunos desencuentros harán que no te sientas bien, es importante deshacer cuanto antes las cuestiones no aclaradas. Si buscas el amor, esta semana debes empezar a responder a tus admiradores.

DINERO y TRABAJO: Economía bien en general. En el trabajo tus superiores van a exigirte algo más de planificación y que te comprometas con los resultados que desean obtener, aclara las recompensas o trabajarás para nada.

SALUD: Un poco de ejercicio diario, vital para cuerpo y mente.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 7 y 10

HOROSCOPO LIBRA: (del 23/09 al 22/10)

GENERAL: Es la semana de los desencuentros, piensa siempre que cuando algo se va es porque algo bueno tiene que venir y seguro que será mejor, no lo dudes o sufrirás para nada.

AMOR: Relación en pareja buena, es importante que le permitas su espacio personal, tu también deberías buscar el tuyo. Si buscas el amor, es mejor que dejes de jugar con los demás y te aclares.

DINERO y TRABAJO: Semana de economía tranquila. Profesionalmente esta semana parece que todo comienza a salir bien, no te acomodes y continua el ritmo de trabajo que estabas consiguiendo.

SALUD: Protege tu garganta y nariz, semana de posibles resfriamientos.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 2

HOROSCOPO ESCORPIO (del 23/10 al 21/11)

GENERAL: Una semana en la que los astros te traen esos momentos de placidez que necesitas, aprovéchalos porque más adelante necesitarás toda tu energía para conseguir el triunfo que deseas.

AMOR: Relación en pareja llena de risas y juegos, busca la sinceridad ante todo con tu pareja y no tengas miedo, te sorprenderán muchas cosas. Si buscas el amor, muchos pajaritos revolotearán a tu alrededor, ninguno merece la pena.

DINERO y TRABAJO: Ingresos extraordinarios que nivelarán tu economía. Profesionalmente el éxito llega un poco más cada semana, planifica y continua con el mismo entusiasmo y las estrellas pondrán todo de su parte.

SALUD: Dormir es una de las mejores terapias naturales.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 9

HOROSCOPO SAGITARIO (del 22/11 al 21/12)

GENERAL: Los astros esta semana van a ser muy benevolentes con los Sagitario, les traen muchas novedades y muchos proyectos nuevos, profesionales, del amor y de relaciones, es importante dar una oportunidad a lo que viene.

AMOR: Tu relación en pareja te dejará indiferente, todas las parejas tienen momentos de búsqueda interior, permite a tu par que este sea tu momento y no te estreses. Si buscas el amor, confía y di que sí sin vacilar.

DINERO y TRABAJO: Un gasto extra de pequeña envergadura. Profesionalmente van a surgir temas legales que debes de vigilar y solucionar a la mayor brevedad, si no lo haces pueden convertirse en un asunto serio.

SALUD: Las infusiones sentarán bien a tu estómago.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 7

HOROSCOPO CAPRICORNIO (del22/12 al 19/01)

GENERAL: Este mes Capricornio es uno de los signos afortunados, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones y a las nuevas oportunidades, recuerda agradecer y decir que si a lo que viene.

AMOR: Relación en pareja sin relevancia, aprovecha para hacer algún tipo de actividad en común y así dar algo de emoción a estos días. Si buscas el amor, apuesta por tu decisión y no esperes a que otro lo haga.

DINERO y TRABAJO: Economía muy bien. Profesionalmente verás reconocido tus esfuerzos de los últimos meses, desconfía de aquellos que solo buscan tu ayuda y defiende con uñas y dientes lo que es tuyo.

SALUD: Ejercicio moderado durante esta semana.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 12


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo