Como cada semana Mármara Tarot nos trae el horóscopo semanal que podrás consultar aquí de forma gratuita.  En Aire Revista puedes las características de cada uno de los signos del zodíaco, consultar el horóscopo diario de forma habitual y el horóscopo 2016.

Esta semana continuamos bajo la regencia de Acuario, descubre todo lo que los astros tienen que contarte para estos días.

ACUARIO(del 20/01 al 19/02)

GENERAL: Una semana muy tranquila, este es tu periodo de influencia. Debes estar pendiente porque van a avecinarse de forma pausada nuevos acontecimientos que predicen cambios.

AMOR:El amor en pareja trae los primeros frutos del esfuerzo realizado para consolidar la relación y dar un paso hacia adelante. Si buscas el amor esta semana tendrás muchas oportunidades para conocer gente nueva.

DINERO y TRABAJO: Un ingreso inesperado te hará decidirte en esa compra que quieres hacer. Profesionalmente las personas que colaboran contigo van a apoyarse en ti para tomar decisiones para mejorar la gestión.

SALUD:Prueba los diferentes tés desintoxicantes, tu organismo lo agradecerá.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3 y 2

PISCIS: (del 20/02 al 20/03)

GENERAL: Acuario y Piscis no se llevan esta vez muy bien, numerosos contratiempos te harán ir más despacio en las tareas que quieres terminar, tal vez debes tomarte un poco de tiempo.

AMOR: La relación en pareja tiene esta vez un pequeño contratiempo, esta es la semana del amor, ten un detalle con tu par. En la búsqueda del amor, los piscis tienen una gran semana, simplemente déjate llevar por las experiencias.

DINERO y TRABAJO: Se acabaron los imprevistos, ahora es momento de planificar gastos e ingresos. Profesionalmente es necesario que revises los asuntos que dejaste para luego, si no terminas lo pendiente acabará pasando factura.

SALUD:Un poco de ejercicio te irá bien, apúntate a las mascarillas hidratantes.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 9

ARIES (del 21/03 al 20/04)

GENERAL: Acuario te trae amistades del pasado y momentos familiares, unos días en que te hará feliz recordar las buenas experiencias y disfrutar con los momentos del presente.

AMOR: En pareja no puedes decir que no, la semana traerá algunas sorpresas que te harán disfrutar mucho de estos días. Si buscas el amor, mejor confórmate con la amistad y disfruta de salidas con amigos.

DINERO y TRABAJO: Este mes la economía fluye, puedes permitirte ese pequeño capricho que tanto deseabas. Profesionalmente es el momento de tomar nuevos retos, si no te los han propuesto en breve lo harán y debes valorar realmente los beneficios que te aportarían.

SALUD: Natación y algo de yoga pueden venir muy buen a tu cuerpo y tu mente.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 7

TAURO (del 21/04 al 21/05)

GENERAL: Acuario estos días ha decidido ser benevolente con los tauro, les va a dar una semana de relax y con pocos acontecimientos, perfecta para disfrutar de las relaciones y del amor en general.

AMOR: Un poco de respiro en la relación es lo mejor, tienes estos días para pensar y también para dar de ti lo mejor a tu pareja, demuestra lo que sientes en todos los aspectos. La búsqueda del amor en estos días no es recomendable, intenta ser sociable.

DINERO y TRABAJO: Profesionalmente debes atender los problemas de pequeño calibre que se han originado en los últimos días, tus superiores requieren de ti y tal vez debas decirles hasta donde es posible llegar. Tu economía te dará una pequeña alegría, no la malgastes.

SALUD: Unos cuidados extras en la alimentación, te darán grandes alegrías.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 6 y 10

GÉMINIS (del 22/05 al 21/06 )

GENERAL: Esta semana deberás estar pendiente de los acontecimientos, analiza bien como actuar con ellos y si utilizas la diplomacia y el talante la victoria será tuya.

AMOR: Una semana especialmente romántica para ti y tu pareja, saca lo mejor de ti y busca intimidad para los dos. En la búsqueda del amor, simplemente tienes que ver lo que tienes delante, tómalo o déjalo, pero haz algo.

DINERO y TRABAJO: Economía normal. Profesionalmente la indecisión está agotando las oportunidades que se están presentando, si de verdad vas a aportar por alguno de los caminos propuestos debes de decidirlo pronto o se perderán.

SALUD:Técnicas de relajación, ayudan a dormir mucho mejor y mejoran tu salud.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 2

CÁNCER: (del 22/06 al 22/07)

GENERAL:Acuario está de tu lado, una semana para disfrutar de los planes previstos y vivir el momento presente en cada minuto, no pienses más allá y aprovecha el momento.

AMOR: Lo más maravilloso del amor es vivirlo cada día y eso es lo que te brindan los astros para esta semana, los mejores detalles lo que son pequeños y especiales. Si quieres atraer el amor sal y abre nuevos horizontes.

DINERO y TRABAJO: Economía bien en general. Profesionalmente tendrás oportunidades para demostrar tu valía, recuerda hacer siempre todo lo mejor que puedas y no dudes en sacar lo mejor de ti misma.

SALUD: Busca tiempo para cuidar tu piel y tus manos, te lo mereces.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 9

LEO: (del 23/07 al 22/08)

GENERAL:Días de reflexión, la influencia de Acuario te hace plantearte muchos acontecimientos de los últimos meses. Es momento de buscar momentos de intimidad y soledad para tomar decisiones.

AMOR: Tu relación en pareja atraviesa momentos complicados, es lo que pasa por no terminar de decir las cosas que se sienten, se valiente y di la verdad. Si buscas pareja es mejor que esperes y no te decidas por lo que acaba de llegar.

DINERO y TRABAJO: Economía con algún pequeño imprevisto. Profesionalmente se va a exigir de ti que pongas tu corazón en lo que haces, solo con esfuerzo y tenacidad conseguirás los resultados que tanto ansías.

SALUD: Dormir es la mejor medicina que puedes dar a tu cuerpo y tú mente.

NÚMEROS DE LA SUERTE:8 y 12

VIRGO (del 23/08 al 22/09)

GENERAL:Podríamos decir que esta semana los astros no hablan, simplemente quedan a la espera de observar los acontecimientos y ver cómo te manejas con ellos, saca tus mejores cualidades y tu mejor sonrisa y triunfarás.

AMOR: Unos días de romanticismo vienen a acompañar a tu relación, deja de lado las suposiciones y recuerda la inocencia de los primeros tiempos. Si buscas el amor, desconfía de esa persona que lleva un tiempo detrás de ti, no es lo que buscas.

DINERO y TRABAJO: Economía estable. Profesionalmente las cosas parece que están funcionando, no bajes la guardia y procura estar atento a las personas que trabajan contigo, un despiste puede traerte consecuencias desfavorables.

SALUD:Caminar todos los días veinte minutos te permitirá mejorar tu salud.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 8

LIBRA: (del 23/09 al 22/10)

GENERAL: Recibirás la visita inesperada de algunos conocidos, requieren tu ayuda y consejos, dales lo segundo si bien no te involucres en exceso, la cosa no va contigo y pueden traerte más complicaciones de las debidas.

AMOR: Tu relación en pareja atraviesa un momento cálido y de fraternal cariño, confía en tu relación y expresa lo que te ocurre, recibirás una estupenda sorpresa. Si el amor llama a tu puerta, di que sí y no tardes tanto en decidirte.

DINERO y TRABAJO: Los contratiempos se acumulan en tu economía en esta semana. En lo profesional tendrás que rendir cuentas sobre los últimos trabajos, antes de que ocurra revisa y termina lo que dejaste pendiente.

SALUD: Revisa los alimentos saludables, es momento de ir haciendo cambios en tu alimentación para mejorar tu salud.

NÚMEROS DE LA SUERTE1 y 5

ESCORPIO (del 23/10 al 21/11)

GENERAL:Acuario te trae templanza y cordialidad, ya sabes que siempre hay acontecimientos inesperados que debes de aprender a tomarte con mucho optimismo, un importante acuerdo llegará en estos días, no dudes y cierra el negocio.

AMOR: En la relación de pareja tendrás una semana de risas y erotismo, disfruta de cada momento y busca un momento de intimidad para ambos muy especial. Si buscas el amor, es posible que a final de semana tengas una noticia inesperada.

DINERO y TRABAJO: Economía muy favorable. Profesionalmente es el momento de cerrar varios acuerdos que estaban pendientes, no dudes y apuesta por el trabajo que estás realizando, recuerda el arte de la guerra.

SALUD: Salud inmejorable, continúa con la buena alimentación.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3 y 4

SAGITARIO (del 22/11 al 21/12)

GENERAL: Acuario sigue haciendo de las suyas, si quieres obtener la victoria es conveniente que no te dejes arrastrar por el pesimismo ni  tomes decisiones precipitadas.

AMOR: Te van a proponer una relación, no pienses y haz lo que tu corazón te pide. En tu relación de pareja es momento de aclarar dudas que están empañando desde hace tiempo vuestra relación, sinceridad y comprensión.

DINERO y TRABAJO: Economía normal. Profesionalmente esta semana surgirán algunos problemas de tipo legal que es importante que soluciones a la mayor brevedad posible, pide ayuda a un profesional.

SALUD: Cuida tus pies, dales un capricho.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 12

CAPRICORNIO (del22/12 al 19/01)

GENERAL:El optimismo y la energía positiva siempre acaban dando buenos resultados, si aún no te has dado cuenta, es momento de hacer las prácticas. Una buena semana para los practicantes del “no pasa nada”.

AMOR: Dudas razonables y nada claro en la llegada de ese amor, paciencia y deja que se decida. Relación en pareja bastante tranquila, simplemente debéis daros cierta independencia y algo de soledad irá bien.

DINERO y TRABAJO: Vigila la economía y no hagas demasiados gastos. Profesionalmente recibirás elogios por tu trabajo, has trabajado duro y ha dado sus resultados, ahora es el momento de disfrutar del éxito.

SALUD: Vigila las comidas fuertes y no te excedas.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 6


Horoscopos

Booking.com