horoscopo semanal

Horóscopo semanal del 17 al 23 de Agosto, tus numeros de la suerte, amor, dinero, salud y general.

Para todos nuestros lectores de la mano de nuestra amiga Tarot Guadalupe, descubre que te depara tu signo del zodiaco esta semana.

ARIES (21/03 al 20/04)

GENERAL: Se ven desbordadas por falta de planificación y orden. Ganas de aventurarse y posible viaje. Novedades y cambios agradables.

AMOR: Separaciones por falta de compromiso. Actitudes inmaduras ponen en riesgo la pareja. Las que estén solteras van a vivir aventuras pasajeras donde abundará el deseo. Se enfrentan los miedos. Se avanza hacía la verdad.

DINERO: Cambios que traerán éxito. Viaje por trabajo que sale bien. Gestiones y desplazamientos.

SALUD: Mucha energía.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 12 y 22

TAURO ( 21/04 al 21/05)

GENERAL: Inestable en algunas situaciones, aunque nada grave. Se aclaran cosas del pasado, se avanza con paso lento pero firme hacía una evolución personal favorable. Se benefician las que estudian.

AMOR: Relaciones de muchos años juntos, pueden pasar por momentos de inestabilidad y falta de comprensión. En general es un momento de reflexión con la pareja y tranquilidad, sin grandes sobresaltos. Falta de comunicación y ganas de estar sola.

DINERO: Dependencia de sus superiores. Estabilidad sin grandes cambios. No se recomienda cambiar de trabajo en esta semana.

SALUD: Fatiga, depresión, dolor de espalda.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 9

GÉMINIS (22/05 al 21/06 )

GENERAL: Fortaleza en todos los ámbitos de la vida. Comienzo de algo esperado. Fuerza moral. Mucho trabajo.

AMOR: Inicio de un nuevo amor, se conquista por la seducción, se controla el deseo. Las chicas que están en pareja tendrán algunos problemas y deben tratar de no ser tan controladoras con sus parejas.

DINERO: Se crea una sensación de confianza y seguridad a través de una buena economía y de beneficios materiales. Capacidad de mando.

SALUD: Se refuerza su fortaleza espiritual. Agotamiento físico. Cuidado con los trabajos que exigen fuerza física.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 11

CÁNCER: (22/06 al 22/07)

GENERAL: Cambios y rupturas. Rebeldía. Final, liberación. Éxito en lo social.

AMOR: Rupturas y separaciones que serán liberadoras para las cancerianas. A pesar de las perdidas se ve un avance favorable y cambios profundos que permitirán una transformación personal positiva.

DINERO: Trabajo en constante cambio. Aunque también se indica cierta seguridad económica. Ganancias de dinero inesperadas.

SALUD: Cuidado con los enojos y ataques de cólera.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 10 y 13

LEO: (23/07 al 22/08)

GENERAL: Inicio. Éxito. Nuevas relaciones. Acción e imaginación para lograr todos sus sueños.

AMOR: Creatividad a la hora de amarse, renovación de las parejas que lleven tiempo juntos. Las solteras conocerán un nuevo amor con buenas perspectivas de futuro. Compromiso serio. Amor espontaneo. Solo cuídense de tener actitudes egoístas.

DINERO: Se concretan proyectos de forma exitosa. Las que estén buscando trabajo, es una buena semana para lograr sus metas. Tienen todo en sus manos para cumplir sus sueños y expectativas en este ámbito. Se ven favorecidos aquellos que trabajan de forma independiente. Entrada de dinero.

SALUD: Energía y vitalidad.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 10

VIRGO (23/08 al 22/09)

GENERAL: Estabilidad. Se encontraran más racionales y menos emotivas esta semana.

AMOR: Sentimientos intensos. Mucha pasión y brillo para esta semana en la vida amorosa de las virginianas. Encontrarán a un compañero de gran carácter y potencia sexual dominadora que las llevará a conocer nuevas forma de amarse.

DINERO: aquellas con profesiones de poder se ven beneficiadas. Buenas ganancias, entrada de dinero. Estabilidad laboral. Se firman contratos legales que las benefician. Mucha responsabilidad.

SALUD: Buena energía, vitalidad.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 4

LIBRA: (23/09 al 22/10)

GENERAL: Semana de mucha meditación y de reflexión. Objetividad ante hechos que las marcaron. Acciones espirituales positivas. Búsqueda mental para cambiar situaciones. Semana positiva para el progreso espiritual y mental. Búsqueda de la perfección.

AMOR: Esta semana van a sentirse algo melancólicas, con planteamientos y reflexión sobre la pareja. Van a estar más reservadas en cuanto a sus sentimientos y opiniones, sin embargo pese a la falta de expresividad, los sentimientos serán profundos y tiernos. Semana de maduración en lo personal y a nivel pareja. Logran mayor sabiduría.

DINERO: Semana tranquila. Profesiones de mando favorecidas, aunque faltan derribar más barreras para lograr el éxito total. Buenos rendimientos.

SALUD: Posibilidad de embarazo. Tranquilidad y armonía. Cambios hormonales.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 11

ESCORPIO (23/10 al 21/11)

GENERAL: Fin de las luchas! Triunfos, viajes a la vista!

AMOR: Enamoramientos y evolución sentimental. Conquistas rápidas y mucha seducción. Reaparición de amores pasados que pueden complicarte.

DINERO: El triunfo depende de vos! Tenes todo de tu parte para lograr tus objetivos, mujer confía en vos, utiliza esa típica fuerza escorpiana para progresar.

SALUD: Se recuperan las fuerzas, buena energía y vitalidad.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 7 y 10

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

GENERAL: Se concretan sueños y anhelos. Felicidad. Buena semana para el estudio.

AMOR: nuevas relaciones, buena semana para la evolución afectiva, felicidad y alegría. Si buscan un embarazo esta semana es ideal. Se concretan uniones legalmente, matrimonio y convivencia. Se van a sentir muy femeninas. Amor ideal.

DINERO: Profesión que les apasiona. Éxito social. Éxito laboral en otros países, puede ser por un viaje o bien a través de negocios virtuales o por medio de las redes sociales. Plenitud económica. Vida social. Buen momento para ascender de cargo o para cambiar de trabajo (si hay una oferta mejor)

SALUD: Buena salud y vitalidad. Posible embarazo o nacimientos.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 12 y 21

CAPRICORNIO (22/12 al 19/01)

GENERAL: Anuncios importantes. Renacimiento. Deseos irresistibles. Bendición. Planificación. Fin de las dudas.

AMOR: Planes de boda. Bendición de la familia antes uniones sentimentales. También reconciliaciones y reencuentros con ex parejas. Nueva relación.

DINERO: Trabajo en empresa con muchos empleados. Cambio de trabajo para las que estén deseando algo mejor.

SALUD: Buena salud en general, algunos problemas en las articulaciones, cuidarse de no hacer movimientos bruscos.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3 y 20

ACUARIO: (20/01 al 19/02)

GENERAL: Abiertas a la comunicación. Algunas dudas. Elecciones de vida. Tentaciones.

AMOR: Mucho amor, unión legal, boda. Se anuncia embarazo. Si estas soltera llega un nuevo amor, que será ideal. También habrá chicas que están en duda y tomarán una lección favorable. Ojo con hacer caso a ciertas tentaciones clandestinas.

DINERO: las que están bien posicionadas y haciendo lo que les gusta, tendrán beneficios y ascensos de cargo. Las chicas que están buscando o trabajan en un lugar donde no se sienten cómodas, es hora de cambiar y elegir aquello que aman!

SALUD: Sin inconvenientes. Elige con responsabilidad los alimentos que consumes.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 5 y 6

PISCIS: (20/02 al 20/03)

GENERAL: Conflictos y contratiempos. Descubre lo oculto y aparta lo malo.

AMOR: Relación de pareja inestable y con continuas peleas. Relaciones pasionales, sin sentimientos románticos.

DINERO: No se recomiendan creaciones de sociedades. Trabajo cambiante y sin contrato legal. No acepten ofertas laborales sin estar seguras de lo que ofrecen. Para las que están bien en este plano, será bueno para nuevas inversiones, sean astutas.

SALUD: pequeños malestares. A cuidarse de los excesos.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 15


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com