Horóscopo Noviembre 2016

Este mes de Noviembre 2016 puedes consultar tu horóscopo del mes de cada signo del zodiaco en nuestro sitio, cada semana te iremos descubriendo lo que las estrellas tienen que decirte gracias a nuestros amigos de Mármara Tarot.

El tránsito planetario más relevante para este mes de Noviembre 2016 es el paso del planeta Júpiter por el signo de Sagitario a partir del día 25. Este cambio indica todo tipo de suerte para los signos del zodíaco en general, ya que el signo de Sagitario es muy viajero y suele mostrarse bastante caprichoso.

Para los signos de Tierra como Capricornio, Taurio y Virgo, así como los signos de Agua, Escorpio, Cancer y Piscis, los dias que vienen no son tan maravillosos como los meses anteriores, no habrá problemas, si bien deben estar sobre aviso.

Mercurio estará en Escorpio durante todo este mes de Noviembre 2016, este tránsido traerá buena suerte en todo lo relacionado con dinero, estudios, viajes y relaciones familiares y de amistad.

Para el resto de los signos del zodíaco, este horóscopo Noviembre 2016 traerá muchas sorpresas para todos los signos del zodíaco en general, mes de poco dinero y mucha sensualidad, juego y afecto.

Aquí puedes consultar completo el 

Horóscopo Noviembre 2016

Booking.com