Horoscopo Mayo 2018

Este mes de Mayo puedes consultar tu horóscopo del mes, cada semana te iremos descubriendo lo que los astros tienen que decirte gracias a nuestros colaboradores de Mármara Tarot.

Este mes de mayo va a ser un mes especial para todo lo que tenga que ver con construir o emprender, especialmente si esto implica hacer cambios y utilizar los valores, se verán afectados todos los signos del horóscopo.

Venus y el Sol en su paso hacia la constelación de Tauro ayudará a todos aquellos que se encuentren preparados para hacer esfuerzos personales para progresar y alcanzar la estabilidad en vida.

A mediados de mes los signos de Aire y Fuego tendrán unos dias especiales para la reflexión, de forma que puedan liberarse de cargas del pasado. Hacia el día 22 los astros se alinearán fomentando las discusiones y la confrontación, lo positivo es que se favorecerá la comunicación para alcanzar soluciones. 

Pulsa aquí para Horóscopo Mayo 2019

Consulta tu HOROSCOPO DEL DIA

 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo