horoscopo maya zorro

Nacidos del 4 de abril a 1 de mayo

En el horóscopo maya el zorro es el que tiene la capacidad de análisis, antes de mojarse y hacer algo estudia detenidamente la situación y verifica cual es el mejor momento para actuar.

El zorro y el HOROSCOPO MAYA

Trabajadores, gente honesta como pocos, sin embargo no lo uses de confidente ya que no sabe guardar secretos.

Se adaptan con facilidad a las situaciones difíciles ya que saben sobrevivir con poco, ahorrativos y muy consecuentes a la hora de gastar. Si un zorro te aconseja escúchale, suele llevar mucha razón y habrá meditado cautelosamente sobre la cuestión que le expones.

Son generosos, les gusta trabajar en equipo y ayuda a los demás, son muy correctos y grandes defensores de los derechos de todos, defensores a ultranza de las injusticias.

Grandes amigos, solidarios y capaces de dar cualquier cosa a favor de la amistad. Los zorros, arrastran las características naturales del animal que les representa, les gusta vivir en familia, el amor es importante para ellos, son muy nobles, cuentan con un gran corazón y llegan adentro.

Son tradicionalista, sus máximas aspiraciones son tener una familia, un trabajo, una vivienda y una pareja. Sin más, el zorro tiene claras sus premisas y esto le aporta la felicidad que necesita.

EL ZORRO Y EL TRABAJO

Animal por antonomasia trabajador, y generosos, por ese motivo no es buen empresario. Excelente para todo tipo de trabajo que tenga que ver con el bienestar social donde pueda ayudar a otras personas, medicina, sociología, enfermera, psicología, asistente social, terapeuta…

AMOR Y AMISTAD

Grandes protectores, demuestran sin tapujos sus sentimientos, cuidan a los que aman y se preocupan siempre por los demás. Si tienes un amigo o tu pareja es un zorro, comprobarás que recuerda todas las fechas importantes, de carácter tranquilo y sereno, les gusta estar solo, aunque simplemente sea por no molestar.

No son tontos, y no se te ocurra demostrarles que lo piensas, esto sí les hace enfadarse y aunque siempre perdonan con facilidad, les haces mucho daño, son muy emotivos y lloran con facilidad ya que son muy sensibles.

Doma un zorro y tendrás un amigo leal para siempre, te dará de forma incondicional todo su amor de por vida.

MUJER ZORRO

Mujeres complicadas dentro de los animales del zodiaco maya, nunca sabes como van a reaccionar ante una situación, aunque como son muy adaptables enseguida estarán cómodas.

El lujo no es su ambiente favorito. Espontánea y habladora suele meterse en líos por hablar demasiado, tiene un gran corazón y su romanticismo la hace ser muy bohemia en el amor, se enamorará de los malotes, su gran pasión, aunque terminará con gente sencilla que le aporte la paz que tanto necesita.

HOMBRE ZORRO

Animales rebeldes cuando son adolescentes, no les gusta que les impongan demasiadas normal y se rebelan siempre ante lo injusto, como siempre lucharán por sus derechos y los de los demás, hombres románticos que hacen de esto su forma de vida.

Grandes soñadores, fantasean fuera de la realidad y marcan metas que son imposibles de realizar, tienden a buscar sueños imposibles y viven en un universo no terrenal.

Cuando el zorro madura y se va haciendo mayor se va moderando, se adapta y lo que siempre quedan son sus sueños de juventud.

AFINIDAD AMOR Y AMISTAD con OTROS SIGNOS DEL ZODIACO

Los zorros y los escorpiones se enamorarán por tener los mismos estilos de vida libre y llena de sueños locos, tienen mucha sintonía.

Con el alacrán se entregarán por completo y serán suyos. El lagarto es el animal del zodiaco con el que aunarán esfuerzo en pro de los valores humanos y la justicia. El zorro y la serpiente será una unión perfecta para los negocios, ten claro que solo en ese ambiente podrán unirse.

La gran pareja del zorro es la lechuza de la cual se enamorará completamente, su personalidad les hace volverse locos e intentarán ser como ellas.


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com