horoscopo maya venado

Nacidos del 20 SEPTIEMBRE AL 17 OCTUBRE

Este es el animal de zodiaco maya mas sensible. Los venados han nacido para el amor, aman con gran intensidad y necesitan recibir de igual forma mucho amor, buscan de forma permanente la armonía y el amor.

El Venado en el HOROSCOPO MAYA

Estos animalitos son grandes amantes de la belleza, tienen mucho glamour y son muy atractivos, una mirada muy sensual que atrapa a cualquiera con su lado amable.

Su belleza es muy especial, realzan sus características más positivas y disimulan de forma muy inteligente sus características menos favorables.

Su aspecto les preocupa, lo cuidan mucho al igual que su forma de vestir, son elegantes y necesitan poco para estar bellos, sea cual sea su estatus social.

 

Frágiles, como el animal que les representa, se asustan fácilmente, una de sus grandes características es la sinceridad, alegran allí donde se encuentren, acaban siendo el centro de atención y son muy optimistas, tienden a ver el lado amable de las situaciones.

En contra necesitan de amor de forma constante en los momentos dolorosos. Al ser tan sentimentales necesitan encontrarse a gusto, detestan la violencia y la vida siempre es bella y llena de oportunidades, siempre que alguien no les diga lo contrario, les gusta rodearse de gente igual que ellos.

Trabajan y cumplen sus metas, aunque lo hacen despacio, no les regañes o les metas prisa, ya que los lastimarás. ¿para qué si son tan inocentes? No pidas consejo a un venado, su happy vida no les permite ser objetivo.

Gran trajín en sus vidas amorosas, muchos se acercan y pocos se quedan.

TRABAJO

Cuentan con un gran potencial artístico, profesiones como poetas, escritores, diseñadores. Da igual a lo que se dediquen ya que sabrán llevar a su profesión la imaginación y la creatividad, detestan la rutina, el trabajo administrativo los deprime… si esta tiene que ser su opción ya encontrarán la forma de aportar algo positivo y divertido.

AMISTAD Y AMOR

Uno de los animales del zodíaco maya más románticos, tanto que el amor es uno de sus pilares, el amor con final feliz, el de las películas… este es el amor que buscan, para el que aman y viven.

Nunca olvidan a aquella persona de la que se han enamorado.

COMO ES LA MUJER VENADO

Una mujer de los pies a la cabeza, bien vestida, dispuesta siempre a la acción, muy romántica y con un gran corazón, dispuesta siempre a vivir su novela rosa.

La vida existe en base al amor, alrededor del amor girará toda su vida.

Es capaz de ser la madre mas cariñosa y tierna, el amor perfecto es su gran aspiración y si lo siente, se sentirá confortada. Apasionada, espera lo mismo de su pareja, soñará miles de veces con las situaciones mas rocambolescas, su amado está siempre en sus sueños, amor hasta la muerte.

Si eres una mujer de este signo del zodíaco maya recuerda que no todo el mundo es como tu, en el amor hay mucho que aprender, si no eres consciente sufrirás en exceso.

EL HOMBRE VENADO

Al igual que la mujer venado es muy sensible, aunque por otro lado le aterra el compromiso y le cuesta mucho atarse a una sola mujer ya que se enamora con demasiada facilidad.

Si consigue encontrar al amor de su vida será el hombre más cariñoso y sensible de este mundo. Duda de las mujeres, no tiene claro cual es su mujer ideal, lo que hace que no se comprometa, infieles por tanto si amas a un venado ten paciencia y no seas celosa en extremo.

Son asustadizos, tienen un lado femenino amplio de forma que si tu pareja es de este signo conseguirás un gran compañero.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL ZODIACO MAYA

Venado y serpiente pasarán noches haciendo planes a futuro y arreglando el mundo, de forma que sea un mundo rosa y lleno de amor.

El mono y el venado se divertirán de lo lindo y la tortuga permitirá que el venado pise con mas firmeza sobre la tierra, les ayudarán a centrarse.

El venado armoniza muy bien con todos los otros signos ya que es muy adaptable de forma habitual.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo