horoscopo maya tortuga

Nacidos del 27 de junio a 25 de julio

La tortuga, este signo del zodiaco maya lleva consigo la paciencia, el equilibrio y la perseverancia. No creas que una tortuga se conforma, mas bien siempre harán lo necesario para equilibrar sus vidas y las de aquellas personas que aman.

Tortuga en el HOROSCOPO MAYA

Como el animal que les representan siempre llevan su casa con ellos, son hogareñas y tranquilas, van sin prisa, sin sobresaltos.

Van poco a poco, analizando y evitando los riesgos, perseverantes tienen claro que con tranquilidad conseguirán hacer realidad todo aquello que desean, si encuentras una tortuga en tu camino aprenderás lo que es la fuerza de voluntad.

Una tortuga te cautivará con sus palabras, reirás o llorarás, si bien no te resistirás a su conversación, si te intenta vender algo ten por seguro que lo comprarás. Puedan tener acceso o no a la formación, siempre continuarán aprendiendo de cualquier forma, son autenticas autodidactas.

Las tortugas valoran la amistad y el amor, importantes en su vida. Son buenas administradoras de los bienes, educadas, con ética y nobleza, luchas por los bienes comunes y son muy espirituales. Una tortuga siempre es una realizadora de grandes cambios.

TRABAJO

No les da ningún miedo el trabajo, amantes de la naturaleza pueden dedicarse a cualquier profesión relacionada, biología, jardinería, veterinarios.

Como de igual forma les gusta la justicia y los derechos de las personas pueden convertirse en grandes jueces y abogados.

Grandes administradores, los encontrarás también siendo empresarios, banqueros, gestores de cuentas.

Necesitan estar cómodos cuando trabajan y sentirse a gusto con la gente que les rodea, son leales, constantes y pacientes, terminan lo que empiezan y son grandes luchadores, da por hecho que llegarán donde ellos deseen.

AMOR Y AMISTAD

 

Amigas únicas, son tímidas para el amor, dan rodeos, utilizan mucho las miraditas, el quiero y no me atrevo.

Si te gusta una tortuga no dudes, da tu el primer paso o será eterno. Uno de los animales más fieles del zodíaco maya que se llevan genial con cualquier signo. Hace amigos allí donde va, crea fuertes lazos y siempre recuerda a sus amigos.

LA MUJER TORTUGA

Gran amante de su casa y de la familia, siempre buscará una pareja que sea capaz de estar a su lado y formar un hogar. Si podemos ponerles un pero es que no saben decir NO si les tocas el corazón.

Tienen una gran coraza para defenderse cuando las atacas, si quieres entrar en su corazón deberás atravesar esa barrera. La fidelidad es importante para ellas, si rompes su confianza no habrá marcha atrás.

Grandes protectoras, son buenas comprando, saben elegir calidad y buen precios, lentas si bien muy seguras.

Emotivas y cariñosas, procurarán no manifestar sus sentimiento por si acaso las hieren, aunque darán todo su corazón a aquellos en quien confían. No defraudes su confianza o será lo último que hagas.

HOMBRE TORTUGA

Tímidos y reservados con las mujeres tortuga, introvertidos a priori, aunque como les des confianza ya no pararán. Leales, amigo incondicional y fiel como pocos. Si tu pareja es un hombre tortuga tendrás la fidelidad garantizada y contarás con alguien que siempre estará pendiente de ti.

Celosos y exigentes únicamente necesitan tiempo cuando comienzan una relación para estabilizarse, una vez lleguen a ese punto tendrás amor eterno por su parte.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL HOROSCOPO MAYA

Cualquier signo del zodíaco puede llevarse bien con una tortuga. El murciélago le permite tener una unión especial, aunque el pavo real son su pareja ideal ya que les animan y acompañan a hacer todo lo que desean. Jaguar y tortuga será la unión perfecta para luchar por la justicia y el bien común.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo