horoscopo maya serpiente

Nacidos del 2 de mayo a 29 de mayo

Las personas nacidas bajo esta luna del zodiaco maya aman profundamente el lujo y el confort, muy refinados y elegantes de forma natural, les gusta vestir bien, coquetos, sensuales, su prioridad es no pasar desapercibidos.

Serpiente en el HOROSCOPO MAYA

Trabajan para forjarse una reputación y una carrera, su meta es ser los primeros y obtener las mejores posiciones, avanzan de forma lenta y no dudan en eliminar a aquellos que se interponen en su camino.

Inteligentes, cultos, gustan de la lectura y el orden, estos reptiles son celosos de su espacio, no permitirán que nadie lo ocupe sin más. Disfrutan de la paz y la soledad, sin embargo ten claro que les encanta conocer gente, aunque son muy celosos de su soledad y sus momentos personales.

Como amiga una serpiente es fiel, como pareja desinteresada y como enemigo, es mejor que ni lo pienses. Puede parecer lo contrario si bien las serpientes sí son romanticas, aunque solo cuando has llegado a su corazón, si lo consigues ya no te irás nunca. Son muy exigentes en sus relaciones.

TRABAJO

Como grandes aficionadas a la lectura muchas optan por profesiones relacionadas con la escritura, ya que las hace muy felices. Aunque como su prioridad número uno es tener dinero para vivir bien, buscarán profesiones bien pagadas como el marketing y la publicidad.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD

 

Claro que puedes enamorar a este reptil, sin embargo ni es fácil de atrapar, salvo que consigas enamorarla, el camino es largo.

Poseen una gran seguridad interior que en el amor no les funciona, aquí necesitan sentirse amadas, el amor les permite sentirse plenas, enamoradizas son un poco agobiantes con sus expresiones amorosas, aunque claro es su manera de demostrar que nos quieren.

Una serpiente siempre valorará todas las opciones antes de elegir a su pareja, sobre todo su posición económica.

LA MUJER SERPIENTE

Porte de reina, si no tiene dinero ya procurará como encontrarlo. Una mujer muy independiente que puede llegar a ser una gran empresaria, competidora como pocas y que se manera sin problema en los terrenos más de hombres.

Jugar a las empresas es para ellas divertido y más si compiten con el otro sexo, uno de sus objetivos es ganar puestos de responsabilidad y utilizarán todas las armas a su alcance para realizarlo.

Mujer sexy, le gusta estar siempre al lado de alguien con posición y que la tenga en un pedestal, detesta ser ama de casa y siempre intentará librarse de todas las tareas.

Es la típica mujer fatal, exigente con su pareja a la que siempre tendrá a prueba… aunque en el amor son débiles, se lo juegan todo y tienden a ser muy seductoras a la par que románticas.

Grandes amores imposibles rodearán su vida, así como amores platónicos que nunca olvidarán a pesar de ser muy felices con la pareja que haya elegido.

HOMBRE SERPIENTE

Hombre triunfador como pocos, todo lo destina al éxito, la pareja que decida estar con el tendrá que tener claro que lo primero para él son los negocios, negocios necesarios para dar a su familia todo lo que necesitan, sobre todo en el terreno material.

Su pasión es el cumplimiento de sus objetivos, cumplirlos les hará sentirse realizados y con gran satisfacción.

Dicen que es el animal del zodíaco más avaro, sin embargo lo que no les gusta es derrochar por que sí, sus grandes debilidades son el sexo y la comida, en el amor le gusta sentir que su pareja siempre está a su lado apoyándolo, cuidándolo y respetándolo.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL HOROSCOPO MAYA

A las serpientes les encanta relacionarse con los venados, estos animalitos tan dulces les aportan tranquilidad y paz. Los monos les hacen sentirse seguras y felices, con estos vivirán momentos y aventuras inolvidables.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo