horoscopo maya pavo real

Nacidos del 15 de noviembre a 12 de diciembre

Son únicos, nacidos para brillar por sí mismos, el animal mas carismáticos del zodiaco maya. Grandes seductores, muy extrovertidos, divertidos y seguros de sí mismos.

El pavo real en el HOROSCOPO MAYA

No es fácil que reconozcan su propio ser, por lo que no es sencillo que se valoren como son, su propio talento.

Aunque diga lo contrario le encanta ser el centro de atención, les gusta que les adoren, se lucen de miles de formas y cuentan con un excelente humor. Atención que este humor muchas veces puede ser excesivamente irónico y tienden a desprecias a otros.

Los pavo real, se hacen a sí mismos, están aquí porque son lo mejor, la mediocridad es algo que les disgusta, amigos de los extremos son muy egocéntricos, originales como ellos solos lo que les lleva a hacer muchas locuras, enormemente positivos deben de aprender a disfrutar del momento presente.

Tienen un encanto natural, una seducción innata que utilizan en su propio beneficio. No desprecies ese talento tan arrollador, mejor ayudales a enfocarlo cuando es necesario.

Grandes líderes, generan grandes ideas, contagian a los que están con ellos, arriesgan y sueñan, defienden con uñas y dientes sus proyectos y se agarran a ellos.

Si un pavo real está en la juventud debemos dejarle que haga volar su imaginación, ya que así crecerá hacia la creatividad, poco a poco aprenderá a poner los pies en la tierra.

Realmente desean una vida sencilla, aunque su afán de ser los primeros no se lo permite, inconformistas siempre desean algo mejor. Suelen tener tendencia a engordar.

TRABAJO

Estos animales adoran los desafíos profesionales, como les gusta ser el centro de atención intentarán subir a nivel profesional en sus trabajos, buenos actores en general, ya que brillan imitando a otros. El éxito es importante para ellos, aunque no son capaces de ver que lo tienen.

AMISTAD Y AMOR

Si un pavo real es tu amigo ten por seguro que es porque te considera alguien importante en su vida, recuerda que les gusta querer a los demás y por supuesto que los quieran, es lo único que valoran y que les hace sentirse importantes.

MUJER PAVO REAL

Estas mujeres del zodíaco maya son las que más se arreglan y cuidan, les gusta siempre estar perfectas y siempre están preocupadas por su aspecto, son en cierta medida exóticas y un poco estrafalarias, look muy especiales que las hacen ser diferentes al resto.

Tienen tanta confianza en sí mismas que son capaces de ponerse cualquier tipo de vestido o complemento.

Las mujeres pavo real son difíciles para el amor, tienen una gran personalidad y muy brillante por lo que piden a su pareja lo mismo, aunque claro, sin que le haga sombra, detestan a los hombres flojos y débiles que pueda manejar, necesita ante todo admirar también a su pareja y respetarla.

Una mujer de este tipo debe de aceptar que el otro no tiene porque ser perfecto según sus pretensiones, ya que sus miras son tal altas que no existe persona que cumpla.

Estas mujeres están equilibradas, si son capaces de ver y aceptar que han encontrado el hombre que quiere a su lado, puede ser muy feliz.

EL HOMBRE PAVO REAL

Estos hombres son líderes, muy carismáticos y cuentan con todas las cualidades necesarias para tener éxito, si eres un pavo real recuerda que al ser tan inteligente, confías demasiado en ti mismo, esto hace que a veces te duermas pensando que todo es sencillo.

Desde la tierna infancia saben que son los mejores y se entrenan para ello, el mayor peligro son ellos mismos, ese exceso de confianza, debe de aprender que el trabajo duro es lo que le hará triunfar.

Se mueven por impulsos, esto hace que se metan en líos de los cuales luego no hay forma de salir, si bien esto hace que surjan ideas únicas donde brilla su excelente creatividad, si no viven aventuras se aburrirán.

Exigentes en sus relaciones, al igual que la mujer pavo real busca que su pareja sea perfecta como ellos, solo podrán ser felices con alguien que destaque tanto como ellos, que puedan enseñarla orgullosos, que brille también a su lado, con una gran personalidad y excelente organizadora.

Les cuesta comprometerse, cuando finalmente lo tienen claro, su pareja será su reina, siempre le darán lo mejor. Si quieres tener a tu lado a un hombre pavo real, deberás aprender a sorprenderle a menudo, tener mucha imaginación y ser independiente.

Si tu hombre pavo real se aburre contigo, rápidamente saldrá de tu vida.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL HOROSCOPO MAYA

Son muy amistosos, les encanta tener amigos y compartir con ellos aventuras y negocios, especialmente jaguares y murciélagos, ya que son muy parecidos y con ellos tienen mucho en común.

La Tortuga es su par, su complemento. Esta le aporta a su vida paz y sabiduría, compartirán sus problemas, ella tiene mucha paciencia y es capaz de mostrarle el lado más profundo de las cosas.

Los pavos reales coquetearán con los demás signos y se divertirán.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo