horoscopo maya murcielago

Nacidos del 26 JULIO AL 22 AGOSTO

Este animal del zodiaco maya es la que representa por sí sola al líder, luchadores, emprendedores, con un carácter fuerte y con decisión, saben como solventar los problemas y avanzar sin ser vistos.

Murciélago en el HOROSCOPO MAYA

Grandes empresarios, ya que transforman los problemas en ventajas, les gustan los retos y ocupan puestos de poder, el éxito es parte de sí mismos.

Le gusta mandar, mas que nada porque consideran de que sus ideas son las buenas y te convencerán, son rápidos decidiendo y como no tienen miedo, primero actúan y luego piensan, esto tiene su lado malo y es que se meten en problemas, aunque estos problemas les permiten disfrutar y jugar.

Confían en ellos y por ello consiguen lo que se proponen. Tienen una gran energía, carácter dominante, autoestima alta y siempre parece que todo está claro.

Como pareja son muy exigentes, no escuchan, el poder los empapa y no les permite ver más alla, si te ven débil no serán tus amigos, debes estar a su altura para significar algo para ellos.

TRABAJO

Los murciélagos son grandes empresarios, profesiones como economista también son buenas para ellos. El arte de la política le hace ser perfectos políticos, gobernantes, etc.

Cuentan con dotes artísticas, si bien apuestan por las profesiones que les permiten dirigir, mandar y ordenar.

AMOR Y AMISTAD

 

El murciélago necesita estar muy orgulloso de su pareja, admirarla por encima de todo, aunque sabe que es superior. Protector de su casa y su familia, necesita la soledad para sentirse libre y continuar siendo independiente, es importante que su pareja acepte estos momentos de aislamiento y los respete.

LA MUJER MURCIÉLAGO

Una mujer que necesita sentirse especial, siempre intenta destacar y ser distinta, más original, seductora y simpática, su humor roza en extremo la ironía.

Tienden a vestir de forma especial para ser diferentes, persuasivas saben nadar en cualquier agua.

Les gustan los hombres que están a sus pies, cuantos mas mejor. Si bien su corazón solo lo poseerá uno.

Mujeres inteligentes y triunfadoras. Una mujer, la murciélago que necesita espacio para sí misma, intimidad, recogimiento y tiempo, su pareja debe respetar este espacio ya que su mundo interior es inmenso.

 

Ese enorme mundo interior hace que llegar al corazón de la mujer murciélago no sea algo fácil, la paciencia es el arma de la persona que entre en él, aunque parece lo contrario esta mujer es tímida y tardan en entregarse.

Gustan de decidir y convencen a cualquiera.

HOMBRE MURCIÉLAGO

Estos hombres apasionados y toda energía, tienden a tener mucho éxito, ponen gran pasión en todo lo que hacen, exigentes consigo mismos piden a los demás exactamente lo mismo.

Independientes por necesidad, si como pareja lo intentas acorralar saldrá corriendo. Les gustan las mujeres que tienen ideas y proyectos, inteligentes, que se mueven y progresan.

Si quieres tener a tu lado a un hombre murciélago hazle sentir que nunca te tiene de forma segura, mueren de amor y sufren y el pensar que pueden perder les hace apostar todo por esa relación.

Muy celosos, son capaces de montar un escándalo por este motivo, aunque ten por seguro que si has llegado al corazón de un hombre murciélago, su amor por ti será infinito.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL ZODIACO MAYA

El jaguar y el murciélago, una relación de amor basada en la independencia aunque con algunos límites. Los dos admiran a los pavo real y le dejan que sea el protagonista.

Los halcones y su mente privilegiada les seduce. La ambición de la serpiente unida a la suya será un gran componente para aliarse a nivel empresarial.


Horoscopos

Booking.com