horoscopo maya mono

Nacidos del 10 de enero a 6 de febrero.

Si algo define a este animal de horóscopo maya es “energía”, el gorila siempre está activo, no descansa ni se está quieto.

El Gorila en el HOROSCOPO MAYA

El Gorila del horóscopo maya vive la vida intensamente en cuerpo y alma, su cabecita trabaja con intensidad y muchos sentido del humor, piensa que todo es un juego y se ríe de cualquier cosa, la risa es una de sus mayores cualidades.

Un gorila conoce sus cualidades, sabe que es simpático y divertido y dentro de él vive su niño, cada momento puede ser el último y disfruta siempre, optimista y esperanzador.

Le encanta conocer gente y estas siempre en compañía, todo el mundo suele llevarse bien con los monos, su buen humor es muy contagioso. Si tienes que organizar un evento, busca un mono, son los mejores y su capacidad para coordinar a un grupo es muy potente.

EL AMOR Y LA AMISTAD

Cuando un mono es joven busca pareja sin descanso, son muy calculadores y antes de sellar un compromiso prueban con muchas parejas.

Si eres pareja de uno de estos animales del horóscopo maya, debes estar orgulloso ya que es una elección para toda su vida.

Para los monos el amor es algo importante, dedicará toda su vida a la persona que ha elegida, suelen tener relaciones largar y profundas, si eres una de las parejas de prueba notarás que suelen ser atentos e independientes, la mujer mono es muy seductora y difícil de enamorar.

Si quieres tener a un mono junto a ti, aprende a sorprenderlo, debes de tener mucha imaginación y personalidad, son muy curiosos, si algo quieres tapar, ten por seguro que lo encontrara.

TRABAJO

A este animal del horóscopo maya no le gusta nada trabajar, es mas divertido crear y ser autónomo y marcar sus propios horarios.

Las profesiones mas libres y que stán relacionadas con la televisión, el teatro, la publicidad, curiosamente analista de ordenadores. Son muy inconstantes ya que quieren hacer demasiadas cosas a la vez, por lo que no son constantes para poder terminar nada de aquello que se proponen.

MUJER MONO

Una mujer gorila es carismática, graciosa, creativa, buena actriz. Es muy apreciada por la gente que la rodea y siempre se le presta gran atención, tienden a arreglarse mucho y si no es una mujer mono bonita seguro que encontrará la manera de sacar a la luz sus mejores cualidades para llamar la atención.

Una mona es una gran seductora, muy caprichosas y que seducirán a muchos hombres a la vez, luego no sabrá que hacer con ellos, ya que es muy indecisa. Enamoradizas y románticas, se enamoran y desenamoran con la misma rapidez y facilidad, tardan en encontrar su par ideal.

Les gusta cuidarse mucho, así como a su hogar, resuelven con rapidez y siempre sonriendo, con una mujer gorila lo pasarás en grande, en los momentos buenos y en los malos, siempre reirás y descubrirás el lado mas positivo de las cosas.

HOMBRE MONO

Si quieres llevarte bien con un hombre gorila, recuerda que les gusta la independencia, tanto que si empiezas a prohibirles lo perderás. Emprendedor por naturaleza, le encanta el dinero, empresarios prosperos, detestan la gente mediocre y le encanta vivir a todo lujo.

La madurez los calma, cuando son jóvenes van revolucionando todo.

No es sencillo seguirles el ritmo, ya que como siempre quieren estar en todo van demasiado rápido.

Muy mujeriegos, grandes caballeros y galanes, seductores que siempre saben lo que decir a una mujer, si te has cruzado con un gorila en tu vida, estoy segura de que no lo olvidarás con facilidad.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL HOROSCOPO MAYA

El animal mas sociable del zodiaco maya.

Las serpientes y ellos harán muchos negocios, juntos son muy fuertes ya que ambos tienen grandes ambiciones.

Los pavos reales se unirán con ellos en amistad para pasar momentos únicos, se divertirán y harán muchas cosas en común.

Ahora, su verdadero par con los venados, adoran cuidarlos y les encanta su carácter.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo