horoscopo maya lechuza

Nacidos del 18 de octubre a 14 de noviembre

Un animal en este zodíaco maya que posee el don de la intuición, cuentan con una gran percepción, muchas lechuzas son médium y videntes y esta luna les acompaña.

Lechuza en el HOROSCOPO MAYA

Si una lechuza tiene una corazonada, dala por buena, no suele fallar, por ese motivo las lechuzas deben de aprender a escuchar su interior que les permite guiar en el camino.

La noche está unida a este animal, nada está prohibido ni es secreto, intuitivos pueden ser grandes jefes ya que saben estar con el otro y entender sus motivos, acompañan. ¿mentir a una lechuza? Ni lo intentes.

La lechuza es tímida, eso hace que parezcan a veces poco sociales, ven las cosas desde lejos. Sin embargo cuando se sienten cómodas y en confianza hablan sin parar y casi hay que pedir la vez para que puedas meter baza, cuando confían pasan a ser grandes amigos.

Una gran mundo interior las acompaña, espirituales, meditativas y siempre mirando hacia el futuro.

TRABAJO

Estos animalitos son grandes poetas, sueñan con hadas, elfos y seres imaginarios, trabajarán por amor, de esta forma todo irá bien. Profesiones como la medicina alternativa, la astrología, la poesía, biología, agricultura… les hace sentirse realizados y seguir profundizando en su interior.

AMOR Y AMISTAD

Las lechuzas son muy enamoradizas, van probando una pareja tras otra, ya que intentan encontrar el equilibrio que buscan y necesitan compartir su vida con alguien y que ese alguien sienta igual, tienden a estrellarse muy a menudo.

LA MUJER LECHUZA

Una mujer sensible, que espera su par también lo sea. Siempre saben lo que piensan y lo que sientas, muy buena compañera y amiga, siempre te aconsejará de forma sabia. Llegar a lo profundo de una lechuza solo es posible si le enseñas tu propio interior, tu alma desnuda.

No la traiciones, no mientas, lo descubrirá en menos de lo que te imaginas y si rompes su confianza, todo se habrá terminado.

Dentro del horóscopo maya es la denominada “consejera”, la mujer lechuza tiene la vieja sabiduría de sus otras vidas pasadas.

Muy coqueta, esta mujer viste de forma especial, siempre con ropa cómoda y le gusta muchos llevar accesorios encima, las distinguirás por la cantidad de collares, pulseras, anillos que suelen llevar.

EL HOMBRE LECHUZA

Noctámbulo con la mujer lechuza, la vida necesita vivirla con intensidad, cuando va haciéndose mayor necesita encontrar el equilibrio y la felicidad, adora estar con sus amigos y le cuesta mucho seleccionarlas.

La intuición de un hombre lechuza va apareciendo con la edad y la madurez, un hombre joven es muy diferente a uno maduro.

Una lechuza hombre joven tiende a tener muchas parejas, ya que no termina de abrirle su corazón a ninguna, cuando se hace mayor cambia literalmente y se abre a la pareja, le abrirá su corazón, su espíritu y le será fiel para siempre.

Cuando un hombre lechuza alcanza la madurez, alcanzará igualmente la felicidad al encontrarse consigo mismo.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL ZODIACO

Lechuzas y ardillas se complementan fuertemente. Al halcón lo respetan y lo admiran y comparten con ellos el lado espiritual. Se enamoran con facilidad de los pavos reales, con ellos fantasearán, aunque son amores imposibles y fatales.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo