horoscopo maya lagarto

Nacidos del 13 de diciembre a 9 de enero

Este animal del horóscopo maya solo tiene un objetivo, encontrarse a sí mismo.

El lagarto en el HOROSCOPO MAYA

El lagarto vive muchas vidas en una sola, cambia y muta de forma continua, su humor cambia, su inspiración, su estilo, su trabajo. Indeciso en todos los ámbitos de su vida, incluídas las relaciones.

Aunque pueda parecer de otro modo, el lagarto es una persona sencilla, le agradan los placeres sencillos ya que son breves, son buenos acompañantes en el camino. Muy ordenados y con método, saben hacer de todo, no se conforman con nada y siempre necesitan algo más.

Si amas a un lagarto no le metas prisa o cuando te quieras dar cuenta se habrá ido. Adaptación, sería realmente su mayor característica, gran capacidad de cambio, muy positivos, te encantará tener un lagarto cerca.

Si quieres ser amigo de un lagarto has de ser ordenado, aunque pienses que no lo es, el sabe donde tiene las cosas, no toques sus cosas ni se las cambies, obvia el decirles que deben de hacer o se sentirán presionados, los lagartos si se agobian se pondrán furiosos y la ira les poseerá.

TRABAJO

Estos animales son felices investigando, todas las profesiones que tengan que ver con ello les encantarán, son lentos, la prisa no existe, odontología, cirujano, bibliotecario, investigador médico…

Al lagarto le falta tiempo para hacer todo lo que quiere, disfruta mucho del tiempo libre a los lagartos gustan de investigar, cualquier profesión que les permita hacer esto les gustará, puede que esté mucho tiempo investigando, si bien hasta que no consiga su objetivo no parará, no hay prisa, odontólogo, cirujano, bibliotecario, neurólogo.

Como todo lleva su tiempo, le faltan horas al dia para que el lagarto pueda hacer todo lo que quiere, disfrutan por tanto mucho del tiempo libre, si no tienen nada en lo que pensar es posible que reflexionen y tengan grandes y brillantes ideas.

Como trabajan a un ritmo tranquilo, no hay muchas oportunidades para innovar, un lagarto no es vago, simplemente trabaja a un ritmo lento que le permite se capaz de hacer cosas increíbles.

AMISTAD Y AMOR

Un lagarto aprecia ante todo la confianza, muy introvertidos no le cuentan sus cosas a cualquiera, es muy fiel, constante y pide a los demás lo mismo. El lagarto no gusta de que lo miren, es tímido por naturaleza y se pone nervioso, calidad antes que cantidad, su número de amigos es limitado.

En el amor el lagarto es exigente, valora ante todo la confianza, es muy leal y pide lo mismo a su par, si tienes de pareja a un lagarto recuerda que le gusta mucho estar solo, no le preocupa estar solo y estar sin pareja no le preocupa.

CARACTERISTICAS DE LA MUJER LAGARTO

La mujer lagarto, podríamos denominarla la administradora del zodiaco maya. Tarda en decidir y es lenta, no tiene prisa.

Una fanática del orden y la limpieza, sincera y directa, siempre mostrará a los demás los valores de la independencia y la responsabilidad, muy práctica con su vida, sabe que la manera de triunfar en la vida son el trabajo y la constancia.

El verano es su época del año favorita, el sol y el calor la hacen disfrutar sobremanera, el mar le aporta calma y le gustan los grandes espacios en los cuales disfruta mucho, el problema es que como el tiempo no sabe apreciarlo tiene pocos de estos momentos.

Como buen lagarto cambia de forma continua, y como es lista buscará en muchas ocasiones quienes hagan sus tareas. Sinceras por antonomasia, nunca engañes a una mujer lagarto, puede que te perdona, si bien nada será nunca igual.

CARACTERISTICAS DEL HOMBRE LAGARTO

Si tuviéramos que dar una cualidad al hombre lagarto sería, hermético, si conoces a un hombre lagarto pensarás que hay algo que no te está enseñando y así será, has acertado.

Necesita estar solo para encontrarse consigo mismo, para ello utiliza el deporte en muchas ocasiones, el deporte además le permite aliviar la tensión interior. Metódicos y ordenados, dentro de su propio desorden.

Recuerda no cambiar sus cosas de sitio o despertarás la ira del lagarto. Grandes lectores, no les molestes y respeta sus momentos de soledad, si no lo haces así se sentirán agobiados.

Estudiar y formarse son dos de sus grandes aficiones. Poco activo, evita las tareas que no son vitales.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL HOROSCOPO MAYA

El alacrán es su mejor amigos, se entienden a la perfección, casi no tienen ni que hablar, saben lo que piensan sin hablarse. El jaguar también es un buen complemento, ya que le admira por las cosas que hace.

Su verdadero par son los zorros, su lealtad la aprecian ante todo, se unen con ellos y viven juntos y felices muchas vidas. La tortuga es perfecta para permitirle vivir en paz y tener grandes charlas bajo el sol caliente.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo