horoscopo maya ardilla

Nacidos del 30 de mayo a 26 de junio

Dentro del zodíaco maya, en este horóscopo animal, son las ardillas las personas más optimistas y alegres.

Ardilla en el HOROSCOPO MAYA

Personas muy prácticas y que trabajan mucho, no se dedican a mirar y a sonreir sino que trabajan con una energía increíble hasta tener aquello que están buscando, hasta conseguir lo que desean, ya sea para otros o para ellos mismos.

Las ardillas ponen su energía sin esperar nada a cambio, si estás en un mal momento, apuesta por tener una ardilla cerca de ti, alegres hasta mas no poder son capaces de encontrar una solución donde todo es oscuridad.

Estas personas, tienden a tener muchos amigos, te dan su apoyo de manera incondicional y siempre emanan amor y alegría.

Animales sinceros y generosos, también tienden a ser muy nerviosos, si eres fan de la tranquilidad no te acerques demasiado, son capaces de volver loco a cualquiera y siempre tienen cosas que hacer y resolver.

Verdaderos torbellinos de actividad. Personas dicharacheras, parlanchinas e inquietas, muy sociables y buenas para las relaciones públicas. Pueden hacer varias cosas a la vez, la mente va más rápida que el cuerpo y no hay quien las siga.

Todas las ardillas cambian constantemente de opinión, desorientando a cualquiera, procesan muy rápido y eso hace que atraigan a mucha gente a su alrededor.

Son excelentes confidentes. De igual forma no son previsoras, aunque les gusta el ahorro también les encanta gastar lo guardado, no tienen mesura.

LAS ARDILLAS Y EL TRABAJO

Todos los trabajos y posiciones que tengan algo que ver con hablar van a ser perfectas, periodismo, presentadores, comentaristas.

Una ardilla es capaz de convencer a cualquiera de la manera más divertida y amena, confían en ellas y en su trabajo, ya que saben que si trabajan mucho tendrán siempre lo que desean.

AMOR Y AMISTAD

 

Continuamente sorprenden a su pareja, se enamoran y caen totalmente rendidas a los encantos de aquellos que les llegan. Las ardillas son sencillas, los gestos mas simples las enamoran, valoran los pequeños detalles, son soñadores y muy románticas.

LA MUJER ARDILLA

Una mujer, que está orgullosa de serlo, muy femenina con todo lo que ello supone, le encanta el rol de ser mujer, buena ama de casa a la cual le encanta recibir amigos y ser una gran anfitriona.

El gran papel estelar de la actriz ardilla será ser la anfitriona de su casa. Gusta de tener todo controlado, lo que la hace sentirse tranquila y ser creativa y natural, es capaz de hacer mucho en poco tiempo y no cansarse, para ella todo es un gran acontecimiento que guardará en su memoria.

EL HOMBRE ARDILLA

Al igual que la mujer ardilla es ingenioso, creativo y espontaneo, las cosas sencillas le hacen feliz, es feliz cuando los demás triunfan, no es amigo de los lujos ni del dinero, prefiere la sencillez.

 

Como gran trabajador que es no pelea ni compite, acepta a los otros y cuenta con que los demás harán lo mismo, le gusta estar en armonía y evita los conflictos, el deporte es una de sus grandes pasiones si decide dedicarse a ello.

Si tu pareja es un hombre ardilla, estate atenta ya que son mujeriegos y mentirosos, inventa muchos cuentos y se los cree, que es lo peor. A favor es muy cariñoso y da su corazón por completo.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL ZODIACO MAYA

Aunque ya hemos visto que las ardillas tienen amigos por doquier, la lechuza es con quien compartirá secretos, conversaciones y recuerdos. Los halcones serán sus maestros y con ellos será fiel, ya que se apoyarán de mutuo acuerdo. Los monos y las ardillas se divertirán mucho. Con los murciélagos aparecerán un gran romanticismo.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo