horoscopo maya jaguar

Nacidos del 7 de marzo a 3 de abril

Apasionados animalitos, dentro de este horóscopo maya, nunca ocultan sus intenciones, tienen claro lo que quieren y que hacer para conseguirlo, ya sea de buenas o por las malas.

El Jaguar en el HOROSCOPO MAYA

No hay problema, tienen mucha paciencia si tienen claro que quieren conseguir.

Ante las situaciones complicadas se hacen fuertes, les gusta el riesgo, les hace sentirse vivos y les encanta sentir la adrenalina.

Independientes, altruistas, valerosos, dentro de este animal tan bello, el jaguar hay dos fuerzas, una lucha interna que les obliga a decidir constantemente que hacer son su interior ¿enseñarlo u ocultarlo?, tienen un gran miedo al ridículo.

Hay dos tipos de jaguar, uno excéntrico y otro convencional, dos personalidades viviendo dentro de la misma persona.

Muy independiente, cuesta cazar un jaguar, atrae mucho ya que emite una fuerza increíble se hacen querer, aunque no demuestren amor, nobleza y fidelidad, si tienes un jaguar como amigo, tienen un gran amigo.

No hay quien los case, cazar uno es una aventura.

Ellos sí saben cazar, cuando desean conquistar a una persona, primero la observan, avanzan despacio pisando terreno firme, disfrutan mucho con las conquista difíciles y arriesgadas.

TRABAJO

Este lindo gatito siempre desea enfrentarse a los desafíos, disfruta con ellos, así que cualquier profesión de riesgo le gustará y le hará sentirse bien.

Muchos escritores de renombres, cantantes musicales, grandes artistas, figuras de importancia son jaguares. Destacar es lo suyo.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD

Cuando un jaguar encuentra a alguien que le atrae, aparece un gran desafío. Este animal hará uso de toda su energía para ello. Si un jaguar te ha conquistado, no pienses en como lo hizo, simplemente piensa en que son irresistibles y difíciles de domesticar.

Son grandes amantes, conocen muy bien su cuerpo y los placeres del sexo.

MUJER JAGUAR

Esta mujer es difícil de conocer, la mujer jaguar no es simple, dentro de su interior existe una contradicción permanente entre lo que es y lo que quiere, esto hace que cambie continuamente según cada situación.

Son muy independientes, la libertad es importante para ellas, si la atas se frustrará y se llenará de resentimiento, acabará con todo y no verá más alla. Un animal salvaje que adora la libertad.

A pesar de su dualidad interior, desea un hombre que le de calor, que la cuide, que la mime, sin embargo en apariencia rechaza y ataca a todo hombre que haga cosas por ella, por este motivo la mayoría las abandona. ¿Alguien lo entiende?

Cuando una jaguar aprende a conocerse a ti misma y aprende a controlar su dualidad y sus impulsos, aparece una paciencia que le permite conseguir todo aquello que desea, sobre todo en el amor.

La mirada penetrante, desafiante a veces e inocente otras, los ojos de la mujer jaguar es uno de su recursos mas explotados, son increíbles.

Si estás con una mujer jaguar, recuerda que es un continuo desafío.

EL HOMBRE JAGUAR

Animal indomable, hombre jaguar que nadie puede controlar, si deseas conquistar a un jaguar, juega con el, hazle saber que él está llamando tu atención y no al contrario, al final es su propio juego.

Si el hombre jaguar es quien ha posado sus ojos en ti, antes de que te quieras dar cuenta te habrá envuelto y estarás en su trampa, sin apenas darte cuenta.

La pareja que busca un hombre jaguar debe ser alguien divertida, si el jaguar se aburre y entra en la rutina, dejará de ser feliz, su pareja ideal es una mujer atractiva, inteligente, creativa y llena de energía, esto es importante ya que debe de aprender a seguir su ritmo.

Aunque pueda parecer que el hombre jaguar es feroz, su interior es vulnerable, nunca lo admitirá pero posee mucho amor para dar y recibir, es importante para conocerlo hacerse con su confianza, solo lo enseña a aquellas personas en las que confía y a las que ama.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL HOROSCOPO MAYA

El jaguar y el pavo real pueden ser grandes amigos, tienen muchos puntos en común que únicamente ellos dos entienden, hacen un gran equipo juntos y pueden llegar a comerse el mundo. Los murciélagos también son afines, ya que adivinan sus pensamientos.

La tortuga, es ese animal del zodiaco a quien el jaguar no puede dejar de admirar, la tortuga tiene esa paz interior que el jaguar desea para sí mismo.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo