horoscopo maya halcon

Nacidos del 7 FEBRERO AL 6 DE MARZO

Este signo del zodíaco maya es el que lleva con él la buena suerte, el halcón representa al dios maya Quetzalcoalt.

El Halcón en el HOROSCOPO MAYA

Desde niños la personalidad de los halcones está muy definida, carácter fuerte y muy temperamentales, siempre destacan sobre el resto y no les gusta que nadie les haga sombra, una de las lunas mayas mas decidida y firme.

Mente agil y despierta, gran capacidad para aprender, muy responsables y con gran sentido del deber.

El halcón es rebelde por naturaleza, no le gusta que le pongan normas, siempre quiere hacer las cosas a su manera y son muy independientes, a la par que mandones no les gusta que les aconsejes.

Cuando el halcón es joven le encanta hacer dinero y adquirir bienes, la ropa de marca, la familia.

Cuando el halcón madura pasa a buscar una vida espiritual intensa, le apasiona la filosofía, la teología, lo metafísico. Observadores y analistas, siempre analizan todo antes de dar un paso, verifican las consecuencias y los beneficios.

Muy voluntariosos y cabezotas, necesitan espacio y paciencia por parte de los demás, ante los problemas mantienen la calma.

TRABAJO

Todo lo que tiene que ver con la ley son trabajos en los que se encuentran bien y brillan, juez, abogado, asesor. Les encanta volar, por lo que pueden ser grandes pilotos y trabajar en profesiones relacionadas con la aeronáutica.

AMOR Y AMISTAD

Este animal es fiel ante todo, si se enamora será para siempre, su primer amor le marcará de por vida, ya que nunca volverá a entregarse por igual. Moral y éticamente correctos, tienden a ser muy sinceros.

MUJER HALCÓN

Una mujer complicada como pocas, le gusta tener siempre gente a su alrededor tan especial y poco sencilla como ella, muy selectiva y excluyente, gustos muy rfinados, distinguida, siempre buscará relaciones que estén dentro de ese tipo de vida.

Le gusta rodearse de gente inteligente, culta, poder hablar de temas diversos, la política la apasiona y le gusta estar al día sobre la actualidad, esta mujer conoce mucho de la vida y se rodea de gente similar.

Si bien no tiene dotes para lo artístico, destacará en todo lo relacionado con este tema.

¿Sorprender a una mujer halcón? Fácil, llévatela a un museo o a alguna exposición de arte, caerá a tus pies.

HOMBRE HALCON

Un hombre solitario, solo renunciará a su soledad si encuentra una pareja que el piense que merece la pena, su independencia para él tiene mucho valor.

Entender que es lo que desea un hombre halcón es complicado, es un animal que cambie de opinión de forma constante, mente abierta y moderna, aunque realmente es un poco antiguo.

Piensa que él es quien debe mandar en la pareja, al menos en todo lo que es importante.

El halcón macho busca sobre todo la belleza física en la mujer, luego añade el resto de detalles como son la inteligencia y el saber estar, es muy exigente consigo mismo y pide lo mismo a los demás, es muy afectuoso con aquellos a quienes ama de forma general.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL HOROSCOPO MAYA

Eligen con cuidado a sus amigos, las serpientes le gustan como amigos ya que son sabias.

Solo como amigos, ya que como pareja son una atracción fatal. Su interior espiritual está al lado de la lechuza, ambos cuentan con un gran interior espiritual. Las ardillas y los halcones son muy afines, las ardillas les hacen reir y pasarlo bien.


Booking.com