horoscopo maya escorpion

Del 23 AGOSTO AL 19 SEPTIEMBRE

El animal del horóscopo maya cuya característica más importante es el orgullo.

Alacrán en el HOROSCOPO MAYA

Cuentan con una excelente memoria, para lo bueno y para lo malo, por ello si les has ofendido ten por seguro que no lo olvidarán, y son además de los que saldan las cuentas pendientes.

El perdón no se encuentra dentro de su vocabulario, observadores, pacientes, con mucho método, esperarán el momento perfecto para clavar su aguijón y aunque no sea justo, lo que importa es su propia justicia.

Moralistas a su manera, con un código de honor propio, no harán aquello que no desean que les hagan a ellos, si te unen a su código, habrás ganado.

De costumbres y muy tradicionales, rígidos en sus ideas, le cuenta mucho adaptarse y cambiar. Con mucho método y muy reservados, celosos de su intimidad y muy organizados.

 

Tienen claro que no pueden gustarle a todos, ni llevarse bien con todo el mundo, así que cuando conocen a alguien , lo analizan, lo escuchan y observan hasta tener claro que hacer con el.

Muy inteligentes, hablan lo necesario.

TRABAJO

Perseverante por naturaleza, el alacrán sabe que puede conseguir grandes metas si se forma y estudia, formarse es uno de sus grandes hobbies. Cualquier profesión relacionada con las letras le gustará y brillará en ella, secretarios, administrativos, abogados, pasantes.

AMISTAD Y AMOR

Desconfiados por naturaleza, en la amistad ponen miles de pruebas para ver si merece la pena darla, cuando lo tienen claro pasan a ser muy nobles y fieles.

El escorpión a través de sus actos demuestra su cariño, como son muy fieles piden lo mismo a los demás, recuerda que devuelve todo, lo bueno y lo malo, que nunca olvida y siempre está expectante y observador, y que el perdón no es lo suyo.

No se relaciona con facilidad y le gustan las personas que no llaman la atención.

COMO ES LA MUJER ALACRÁN

La mujer alacrán es difícil de conquistar, son muy coquetas y soñadoras, atentas siempre a todo cuidarán hasta el último detallo, y observarán con detenimiento de manera que si no lo tienen claro no entregarán su corazón así como así.

Los hombres que se comportan como auténticos caballeros les gustan, tienen mucho miedo a que las hagan daño, por lo que se protegerán fuertemente hasta que tengan claro que pueden confiar.

Aunque la mujer escorpión pueda parecer indiferente y fría, por dentro puede ser un caldero en ebullición, es su armadura para no ser herida.

Pide a su pareja que sea trabajador, responsable y que no llame la atención, como no le gusta hablar no expresa lo que siente y necesitarás conocerla en profundidad para saber con quien estás.

EL HOMBRE ALACRÁN O ESCORPION

Uno de los hombres del horóscopo animal de los mayas mas difícil de conquistar, todo un reto. Al igual que la mujer alacrán no habla, no demuestra, no parece, da la impresión de que hasta está incomodo en público, por lo que saber si ama es todo un reto.

En la intimidad es un hombre increíble, un amante maravilloso y alguien a quien le gusta sorprender a su pareja y lo hace bien, aunque no de forma habitual. Pide a su pareja que no lo deja en ridículo, también que pretenda ser más que el, es importante que sepa que tiene el control de la situación.

AFINIDAD CON OTROS SIGNOS DEL ZODIACO MAYA

Afinidad Los lagartos son muy selectivos, coinciden en muchos gustos con los escorpiones. Los zorros y su sentido de la justicia y la ética, despiertan su admiración, normalmente esta es su par más compatible ya que le ayuda a vivir feliz y en armonía.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo