Horoscopo Junio 2018

Este mes de Junio puedes consultar tu horóscopo del mes, cada semana te iremos descubriendo lo que los astros tienen que decirte gracias a nuestros colaboradores de Mármara Tarot.

Este mes de junio las cosas van a fluir bastante mejor que los meses anteriores gracias a la influencia del Sol que estará cerca de Géminis.

A nivel general la mayoría de los signos del zodiaco se van a ver influenciados por una mayor afinidad, ganas de comunicarse y una mayor camaradería. Se cerrarán buenos acuerdos de forma general.

A mediado del mes de junio Mercurio en Tauro llegará a la constelación de Géminis, lo que activará en mayor medida todo lo que tiene que ver con las relaciones y la amistad, a partir de las siguientes semanas ya mas cerca del solsticio de verano, llega el momento de que la comunicación se activa a nivel interior permitiendo una consciencia activa sobre nuestro interior más poderoso.

Pulsa aquí para Horóscopo Junio 2019

Consulta tu HOROSCOPO DEL DIA

 

 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo