Horoscopo diario Tauro

Después de un período de tensiones con el Sol enfrente de tu signo, ahora ya podrás descansar un poco.

Horóscopo de la semana para Tauro

Menos estrés y sobre todo menos enfrentamientos con tu pareja o tus socios. Es un tiempo adecuado mientras el Sol transita por tu casa 8 para clarificar y dar luz a la economía de tus socios y/o pareja.

Con Saturno en esta área hace ya un tiempo que las finanzas compartidas están sometidas a impedimentos, retrasos y pruebas. Con el Sol y con Mercurio puedes dar un empujón, hallar soluciones… y si tu pareja encuentra trabajo o tu socio aporta un nuevo cliente? Sería magnífico verdad, pues tienes todos los números para que suceda.

Mientras Venus transite Capricornio disfrutarás de una temporada más tranquila, de ocio, cine, teatro, pasear, salidas a la naturaleza, conciertos.
Aprovecha que la Fortuna Menor te protege, cómprate ropa, ve a la pelu…. Si estás sola, sin pareja, vas a tener varias proposiciones de personas, no las desaproveches y pásalo bien!
La economía está en un momento dulce, mejores ingresos, algún regalo, tranquilidad y alegrías en este terreno.

Marte sigue en Acuario en tu Casa X y eso conlleva que continúas con una activa lucha por la vida en el terreno profesional, estás muy activa, reivindicadora, valiente y lo suficientemente fuerte como para defender tus derechos laborales y vencer a los opositores que estarán pesaditos. Tú puedes Tauro, eres tremendamente capaz!

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo